Fabricantes de hierro forjado

Estilos y adornos de forja

Los adornos de forja se adaptan a la perfección a varios estilos decorativos. En Arteferro contamos con adornos de forja de gran calidad y con una gran variedad de acabados para que crees tus propias y únicas decoraciones. Decora tu casa con adornos de forja La forja es un material duradero, resistente y muy versátil.…

Compra ya los mejores productos de hierro forjado en Arteferro

¿Existen los balcones de hierro modernos?

Los balcones de hierro modernos existen. En Arteferro puedes encontrar una gran variedad de barandillas de forja de diseño moderno para convertir tu balcón en un espacio de vanguardia. Barandillas de hierro de estilo moderno En el catálogo de nuestra firma Gonzato Design, especializada en barandillas de forja de diseño vanguardista, puedes encontrar una gran…

El origen de la forja

Diferencias entre metalurgia y siderurgia

La metalurgia y siderurgia son dos conceptos que en muchas ocasiones utilizamos como sinónimos. Sin embargo, cada uno de ellos hace referencia a distintas técnicas y materiales. Lo aclaramos en este artículo. Metalurgia y siderurgia, dos conceptos distintos Estas dos artes están relacionadas con los metales. Pero cada una de ellas tiene sus propias particularidades…

Barandilla de forja GD

¿Qué es el acero galvanizado y para qué sirve?

El acero es una aleación que se obtiene de la mezcla del hierro con el carbono. Es, por tanto, una mezcla entre un elemento metálico y uno no metal. Tipos de acero En el mercado encontramos distintos tipos de acero: puro, inoxidable, galvanizado, corten, Damasco, quirúrgico, corrugado… Los distintos tipos de acero se obtienen al…