5 ideas para usar forja decorativa en tu casa

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar? En el post de hoy os damos algunas ideas para animaros a usar forja decorativa. Es una opción diferente y atrevida que dará un toque de gran belleza a las estancias tanto de interior como de exterior. Son muchos sus beneficios.

Beneficios de la forja decorativa

Lejos de lo que pueda parecer, la forja es un material que no pasa de moda. En los últimos años su uso se ha incrementado en la decoración. Los fabricantes han sabido adaptar sus formas, colores, a estilos más modernos y la forja decorativa es una tendencia al alza.

Gran parte de su popularidad se debe a los grandes beneficios que obtienes con la forja decorativa. Es un material más barato que otros, es versátil, perdurable en el tiempo y se adapta a cualquier estilo decorativo. Además, su mantenimiento es muy sencillo, tal y como os explicamos en este post anterior sobre el mantenimiento de las verjas de forja, que se hace extensible a cualquier elemento realizado con esta aleación metálica.

La maleabilidad de la forja permite que se puedan fabricar objetos decorativos de diversas formas. Tiene una gran posibilidad de personalización, pudiendo hacer objetos únicos, adaptados a cualquier estilo y espacio exterior o interior. Además, la forja se puede combinar con otros materiales como la madera, el vidrio, el acero inoxidable, dando lugar a piezas únicas de forja decorativa.

barandilla de forja moderna

Ideas de forja decorativa

En Arteferro contamos con un gran catálogo de objetos de hierro forjado. Encontrarás elementos de estilo más clásico, pero también soluciones decorativas modernas y de vanguardia, únicas y exclusivas que solo podrás encontrar en nuestra tienda de forja online. Con la seguridad, calidad y durabilidad garantizada.

A continuación os damos algunas ideas de forja decorativa que puedes adaptar a tu hogar.

Barandillas de forja

Las escaleras, barandillas, verjas de forja, ventanillas además de su función de seguridad, conectar espacios inferiores y superiores, protección… son también un elemento decorativo a integrar en el espacio en el que están situados. La escalera crea la primera impresión cuando una persona entra en tu casa.

En Arteferro te ofrecemos una gran variedad de barrotes, arranques, rizos, aros, macollas, paneles, barras perforadas, pletinas…. de forja decorativa para instalar en tu escalera, fachada, reja…dando un toque de estilo, con una elegancia y belleza intemporal. Encontrarás gran cantidad de estilos: clásicos, rococós, barrocos, florales, minimalistas, modernos… Elige el que más represente tus gustos. Además, podemos personalizarlo como tú quieras. Nuestros diseñadores, ingenieros, decoradores están a tu disposición para ofrecerte el diseño de escalera de forja que tú buscas. Nos encargamos de la planificación hasta la producción.

Barandilla de forja GD

Pasamanos de forja

Si cuentas en tu casa con barandillas de materiales distintos a la forja, como puede ser la madera, el vidrio, el acero inoxidable, te proponemos una idea rompedora que convertirá tu barandilla en un elemento de gran estilo. Instalar pasamanos de forja decorativa es una solución moderna y diferente.

forja decorativa exterior

Rosetones de hierro forjado

Uno de los elementos decorativos que más distingue a Arteferro son sus rosetones de hierro forjado. Descubre su gran versatilidad. Son perfectos para barandales, divisorios, portones de hierro, muebles de metal y puertas viejas, e incluso para integrar en tapices. Tienes una gran variedad de tamaños y colores. Con ellos podrás combinar tradición con modernidad.

rosetones de hierro forjado

Ornamentos modernos de forja

Si te encanta el estilo moderno, te proponemos la gran variedad de ornamentos de forja decorativa moderna que comercializamos en la línea Gonzato Design. Encontrarás ornamentos con formas geométricas que reflejan el pasado mirando hacia el futuro. Son muy fáciles de mantener y de instalar.

Muebles de forja

Y no nos olvidamos de la opción de apostar por mobiliario de forja para tu hogar. Una solución de gran durabilidad y a un precio muy competitivo. Puedes ver una muestra de nuestro mobiliario de forja en este post anterior.

https://www.arteferro.es/mobiliario-de-forja-facil-de-montar-y-muy-resistente/

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.