Accesorios de cubierta para tubo redondo. Curvas y juntas sin defectos

En Arteferro te presentamos un revolucionario producto que asegura un acabado perfecto, sin defectos, en la unión y curvas de tubos redondos. Muy fácil de instalar y muy resistente. Está diseñado por nuestra firma IAM Design, especialista en productos de acero inoxidable.

Juntas y Curvas sin defectos a la vista

El nuevo accesorio de cubierta de alambre para tubo redondo permite unir dos tubos fácilmente. Está ideado para adherirse perfectamente a cualquier tubo redondo. Al quedar perfectamente unido, no debes preocuparte si la calidad del corte no es buena. Este accesorio de unión, tapa todos los defectos. Abraza el tubo y cubre los cortes que puedan tener defectos, tal y como se aprecia en la siguiente imagen.

Materiales de alta calidad

La calidad es un sello para Arteferro. Este nuevo accesorio de unión está fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y fibra de vidrio y anillo de acero inoxidable AISI 316. Estos materiales permiten que el acoplamiento con el tubo sea muy rápido y no necesites ayudarte de herramientas como el martillo para asegurar el sellado. Acopla a la perfección y se desliza fácilmente. El acoplamiento es más sólido y seguro.

ABS y fibra de vidrio

El ABS, también conocido como plástico de ingeniería, está compuesto de tres monómeros: acrilonitrilo, butadieno y estireno. Cada uno de estos componentes aporta al conjunto sus propiedades características.

  • Acrilonitrilo: rigidez, resistencia a químicos, a alta temperaturas y a la fatiga y dureza.
  • Butadieno: tenacidad a distintas temperaturas, por lo que no se quiebra. Es dúctil a baja temperatura, resistente a los impactos y a la fusión
  • Estireno: rigidez, fluidez, brillo y resistencia mecánica.

A estas propiedades hay que sumar la resistencia química y durabilidad de la fibra de vidrio.

Acero inoxidable AISI 316

El anillo central de acero inoxidable permite que las juntas y curvas de los tubos redondos queden totalmente ensambladas. De tal modo que el resultado de la unión o la junta es estéticamente perfecto.

Este anillo situado en el centro de la cubierta está fabricado en acero inoxidable de calidad AISI 316. Es un material de gran calidad y belleza. Es muy resistente a los efectos adversos de la climatología, la contaminación y perfecto para ambientes cercanos a la costa, dado que resiste la corrosión provocada por los cloruros.

Diferencias con los sistemas de acoplamiento convencionales

Puedes ver en la siguiente imagen como es la diferencia en el acabado entre los sistemas de codo y juntas convencionales y nuestro revolucionario producto diseñado y fabricado por IAM Design.

Soluciones innovadoras

En Arteferro estamos continuamente buscando nuevas soluciones que faciliten la vida a nuestros clientes. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros trabajan a diario para ofrecer las mejores soluciones que aúnen belleza, seguridad y funcionalidad.

Fruto de esta investigación continúa son los productos que ponemos a vuestra disposición. Como es el caso de este nuevo accesorio de cubierta para tubo redondo, mucho más fácil de colocar que los accesorios convencionales, y que asegura un estética sin defectos.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o servicios te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de este enlace.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.