Anclajes a suelo cuadrados y redondos para barandillas de vidrio

En Arteferro contamos con una gran variedad de elementos de anclaje para las barandillas de paneles de vidrio. En el post de hoy os presentamos la gama de anclajes a suelo cuadrados y redondos fabricados en acero inoxidable.

Los anclajes a suelo de acero inoxidable para paneles de vidrio están diseñados y fabricados por nuestra firma IAM Design, especializada en el diseño y fabricación de elementos de protección realizados en acero inoxidable.

anclajes a suelo cuadrados y redondos

Anclajes a suelo disponibles en dos calidades de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material resistente y duradero. Ofrece elementos de protección seguros y con un diseño elegante y de gran belleza. Aporta un estilo vanguardista, perfecto para los espacios arquitectónicos modernos.

Pensando en espacio de interior y de exterior, en Arteferro fabricamos nuestros anclajes a suelo de acero inoxidable con dos tipos de calidades. Acero inoxidable AISI 304 y AISI 316.

barandillas con anclaje a suelo de acero inoxidable

Anclajes a suelo cuadrados y redondos de acero inoxidable AISI 304

La calidad del acero inoxidable AISI 304 está pensada y recomendada para las barandillas y elementos de protección de interior. Su precio es más económico. Se puede aplicar cualquier tipo de acabado: satinado, pulido, espejo…y pintar con toda la gama de colores RAL.

Anclajes a suelo cuadrados y redondos de acero inoxidable AISI 316

La diferencia con el acero inoxidable AISI 304, está en que la aleación de acero AISI 316 contiene además el metal Molibdeno, este material le aporta una gran resistencia a la corrosión y a los efectos negativos de la contaminación. Este tipo de anclajes de acero inoxidable AISI 316 tiene un precio mayor, pero son los más adecuados para las barandillas y elementos de protección instalados en zonas de exterior y en zonas de interior que estén muy próximos a zonas costeras.

Anclaje a suelo acero inoxidable

Cómo instalar los anclajes a suelo

Hay dos tipos de anclajes fijados a suelo, los anclajes con espiga y con base. Ambos sistemas están disponibles en formas cuadradas y redondeadas. Son muy fáciles de instalar.

Los anclajes con base no requieren que se perfore el suelo. Se sujetan con tornillos gruesos de gran resistencia. Para instalar los anclajes con espiga sí es necesario taladrar el suelo.

Todos los modelos de anclaje a suelo cuadrados y redondos son aptos para paneles de vidrio o cristal con espesores que van de los 12 a los 17,52 mm. Para instalar los paneles o barandillas de vidrio no es necesario perforar el mismo.

Anclaje a suelo

Barandillas de acero inoxidable y vidrio

Las barandillas y elementos de protección de acero inoxidable y vidrio son cada vez más demandadas. Este diseño permite disfrutar con claridad, sin obstáculos de la vista. Además, no resta luminosidad a las estancias.

Este tipo de composiciones destacan por su belleza y minimalismo. Ofrecen una gran variedad de diseños y formas. Además, permite incluir otros elementos de seguridad como pasamanos.

Son compatibles con otro tipo de materiales, pudiendo jugar con la combinación de todos o algunos: madera, forja, metales, hierro, acero…En Arteferro hacemos realidad tus sueños. Cuéntanos qué quieres y te daremos las soluciones adecuadas. Nuestro equipo de diseñadores e instaladores te asesoran sin compromiso.

Contactar con Arteferro

https://www.arteferro.es/contatti/

 

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.