Balcones de forja, un nuevo estilo que te sorprenderá

La forja es un material de gran resistencia y seguridad que ha ido evolucionando en estilo. Hoy día existen paneles, verjas, barandillas de forja de distintos diseños, formas, colores que destacan por adaptarse a varios estilos decorativos. Desde Arteferro te mostramos nuestra variedad de balcones de forja, para darle tu toque personal.

Balcones de forja para todos los gustos

En el catálogo de balcones de forja de Arteferro tienes una gran variedad de estilos para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Puedes personalizarlos con los colores y complementos (pasamanos, postes, barrotes…) que más se adaptan a tu personalidad.

Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores, herreros, artesanos, reinterpretan el arte del hierro forjado dando lugar a balcones de forja que modernizan el antiguo y noble arte de la forja. Fruto de su trabajo son la gran variedad de balcones de forja que ponemos a tu disposición.

balcones de forja

Distintas formas

Los balcones de forja de Arteferro están disponibles en una gran variedad de estilos. Encontrarás diseños geométricos, florales, líneas rectas (horizontales, verticales, entrecruzadas), líneas curvas, cables, varillas, rosetones

Además de elegir el diseño y estilo que más te guste, puedes optar por tener un balcón de forja de colores. Todos nuestros balcones pueden revestirse con pintura en polvo que además de proteger la forja de los agentes climáticos y contaminantes, dan un toque de color a tu balcón. Pueden pintarse con toda la gama de colores RAL.

Barandilla forja GD

Resistente a la corrosión

Antes de pintar, sometemos a nuestras creaciones de hierro forjado a un proceso de arenado, una técnica que aumenta la durabilidad de la pintura posterior y su capacidad de proteger la forja de los procesos de oxidación. También, antes de la pintura se somete a una metalización vaporizando zinc puro que aumenta la protección contra la corrosión. Todos estos procesos se realizan manualmente y son controlados por nuestro control de calidad.

balcones de forja modernos
Balcón exterior forja ondas – REF.GD294_1

Seguridad y protección testada

En Arteferro además del estilo, el diseño y la calidad de nuestros balcones de forja, nos preocupa su resistencia y seguridad. Por ello, todos nuestros productos pasan minuciosos controles de calidad y pruebas de resistencia en laboratorios. Fabricamos nuestros productos con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad.

Todos nuestros productos de hierro forjado cuentan con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14011. La trazabilidad de nuestros productos está garantizada a través de etiquetas adecuadas adheridas a nuestros artículos que identifican su origen contra la falsificación.

Entre las pruebas que pasan los balcones de forja y el resto de artículos, encontramos pruebas estáticas previas y posteriores a la rotura y pruebas dinámicas que testan el nivel de seguridad, incluso en caso de impactos bruscos.

balcones de forja clásicos

Muy fáciles de instalar

Nuestros balcones de forja son muy fáciles de instalar, al ser paneles premontados, simplemente se deben seguir las sencillas instrucciones de instalación que viene claramente explicadas, paso a paso, en cada uno de los productos.

Estos paneles premontados GD System son muy versátiles y ofrecen una gran variedad de estilos. De este nuevo sistema os hablamos en un post anterior de nuestro blog.

https://www.arteferro.es/gd-system-paneles-de-forja-para-todos-los-ambientes/

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.