Barandillas con varillas verticales

En el post de hoy os presentamos nuestro sistema de barandillas con varillas verticales. Muy fáciles de instalar usando el gancho del sistema Easy Hold. Diseñado y fabricado en Italia por nuestra firma especializada en acero inoxidable IAM Design.

Barandillas de acero inoxidable con varillas verticales

Nuestras barandillas con varillas verticales tiene una gran versatilidad. Se pueden instalar tanto en ambientes de exterior como de interior, ya sean de uso público o privado. Para los amantes del estilo moderno con toques clásicos.

Barandillas con varillas verticales

Acabados de las varillas verticales

Los paneles de varillas verticales están disponibles en dos tipos de calidades de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316.

Acero inoxidable AISI 304

El acero inoxidable AISI 304 es más económico, pero solo lo recomendamos para ambientes de interior, ya que no cuenta con la protección necesaria para asegurar su durabilidad contra la corrosión en lugares húmedos y en ambientes cloruros.

Acero inoxidable AISI 316

Por su parte, el acero inoxidables AISI 316, aunque cuenta con un precio mayor, es el ideal para colocar en las barandillas de varillas verticales al aire libre, por su gran resistencia a la corrosión y a los efectos de la contaminación.

Todas las barandillas de varillas verticales cuentan con el acabado satinado. Que destaca por ser más práctico para lavar y más resistente.

Barandillas con varillas verticales con sistema EASY Hold

Los ganchos Easy Hold

Como os contamos en un post anterior el Sistema Easy Hold está disponible en dos formas distintas: Easy Hold Round de diseño circular y Easy Hold Square de diseño cuadrado. Son muy fáciles de instalar.

https://www.arteferro.es/easy-hold-sistema-de-barandillas-de-gran-versatilidad/

El sistema de barandillas con varillas verticales es compatible con los ganchos del sistema Easy Hold y podemos elegir, por tanto, el acabado circular o el cuadrado. Estos ganchos también son aptos para paneles de vidrio o de vidrio y metal.

Ganchos Easy Hold Round para barandillas de varillas verticales
Gancho Easy Hold Round

Al igual que las barandillas de varillas verticales, los ganchos Easy Hold están fabricados en dos tipos de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316. Por tanto, se pueden instalar tanto en ambientes de interior como exterior.

Ganchos Easy Hold Square para barandillas de varillas verticales
Gancho Easy Hold Square

Instalación de las barandillas con varillas verticales

Otra de las ventajas de nuestro sistema de barandillas con varillas verticales es su fácil instalación. Los paneles o barandas con varillas verticales se instalan en postes que vienen mecanizados con el gancho Easy Hold y a posteriori se coloca la barandilla de varillas verticales. Los postes y el gancho se venden por separado. Se puede instalar anclado a suelo o a pared. Su instalación no requiere ningún tipo de soldadura.

Todos nuestros productos viene con manual de instalación muy fáciles de seguir sus instrucciones. Si necesitas ayuda puedes pedir información a nuestro departamento de instaladores o solicitar que te lo instalemos nosotros. Solicita información aquí.

Barandillas con varillas verticales

Barandillas seguras

Este sistema de barandillas ha sido testado en nuestros laboratorios y asegura su resistencia y seguridad, cumpliendo todas las normativas de calidad y seguridad tanto a nivel europeo como nacional. Contamos con los mejores componentes para barandillas de acero inoxidable del mercado. Todas nuestras piezas de acero inoxidable son fabricadas por un equipo de profesionales cualificados para garantizar su resistencia y rendimiento.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.