Barandillas de cable Rope System de IAM Design

IAM Design, la firma de Arteferro especializada en elementos de acero inoxidable para construir barandillas, vallas, balcones, escaleras y otros elementos estructurales, tanto de interior como de exterior, pone a tu disposición las barandillas de cable Rope System. De gran elegancia y modernidad.

Barandillas de cable, apuesta por la modernidad

Para todos aquellos que estéis buscando una barandilla de vanguardia, que denote modernidad, una muy buena opción son las barandillas de cable Rope System de IAM Design. Como veremos se integran a la perfección con cualquier entorno. Además son muy fáciles de instalar y cumplen con todas las normativas de seguridad.

El equipo de investigadores e ingenieros de Arteferro han testado las barandillas de cable Rope System para asegurar su idoneidad y calidad. Cumplen con todos los requisitos normativos: resistencia a las solicitaciones horizontal, resistencia a la tracción, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión. Nuestros productos también prueban su calidad antes, durante y después de la producción por el experimentado y especializado.

Todos nuestros productos, por muy pequeños que sean incluyen nuestro logotipo, el código y el material utilizado para su producción, con el fin de garantizar los procesos de calidad subyacentes. Se producen en nuestras fábricas de Italia.

barandillas de cable

Barandillas para todo tipo de ambientes y materiales

Nuestras barandillas de cable te ofrecen una gran versatilidad. Se pueden instalar en cualquier ambiente, tanto interior como exterior. Están fabricadas en acero AISI 316, de gran calidad y resistente a la corrosión, por lo que son perfectas para ambientes de exterior.

Los cables y los elementos de fijación se pueden instalar en cualquier tipo de superficie. Sobre un muro o pared, sobre madera, sobre acero inoxidable, sobre forja. Tú eliges dónde situarlas.

El resultado es de una gran belleza y modernidad. Como podemos ver en la imagen siguiente, donde la barandilla se utiliza como un elemento estructural de separación, sin que suponga un obstáculo para la belleza de las vistas.

Barandillas de cable

Instalación de barandillas de cable

Las barandillas de cable Rope System de IAM Design son muy fáciles de instalar. Es un sistema modular, que inicialmente se utilizaba para contener avalanchas, pero que hoy en día ha dado el salto al público en general y es el protagonista de muchas estructuras arquitectónicas modernas.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube se puede ver paso a paso como es este proceso de instalación de las barandillas de cable Rope System.

Barandillas de cable personalizadas

Para todos aquellos interesados, ofrecemos un servicio de cable personalizado, gracias a nuestra maquinaria específica que nos permite recortar y engarzar el cable según las necesidades de cada proyecto. Puede pedir más información en el email info@iamdesign.com.

En Arteferro contamos con un servicio de instaladores propios especializados y muy profesionales. Si prefieres instalar tu mismo las barandillas, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias: de engarce manual, de engarce hidráulico, de prensado, de presión. Para que tu barandilla de cable quede en perfectas condiciones.

Si te gustan las barandillas de acero inoxidable, otra posibilidad son nuestras barandillas de mallas Designet System, de las que os hablamos en un post anterior.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.