Ideas para decorar tu jardín con barandillas de diseño

Las barandillas son un elemento que no solo te ofrece protección. Con las barandillas de exterior para jardines de Arteferro puedes añadir, además, un toque de diseño único a tu jardín.

Barandillas de exterior para jardines

El catálogo de Arteferro de barandillas de exterior para jardines es muy amplío. Encuentras modelos, formas y acabados de diseño que te permiten darle el estilo decorativo que más te guste a este espacio al aire libre.

Son muchos los usos que se pueden dar a las barandillas de exterior para jardines. Nos sirven para transitar con seguridad por las escaleras, para delimitar espacios, para proteger a los viandantes de no caer al vacío, como estructuras de protección para piscinas…

En Arteferro tienes la opción de personalizar a tu gusto las barandillas de exterior para jardines. Son muchas las opciones a elegir. Te las mostramos en este artículo.

Barandillas de exterior para jardines
Barandilla forja con barrote curvado– REF.GD290_1

Las barandillas de acero inoxidable para jardines

Para decorar tu jardín con un estilo moderno, de corte minimalista, de estética rompedora. Las barandillas de exterior para jardines fabricadas en acero inoxidable son una gran elección.

Nuestra recomendación, al ser un espacio al aire libre, es que te decantes por barandillas de acero inoxidable de calidad AISI 316. Su composición hace que sea un material resistente a las inclemencias del tiempo y a los agentes contaminantes.

La variedad de diseños y modelos de barandillas de acero inoxidable de Arteferro es muy amplía.

  • Barandillas de malla de acero inoxidable Designet System de diseño moderno, líneas precisas, de gran elegancia. Son seguras y se pueden personalizar a tu gusto. Tienes opción de fijarlas a suelo o a pared.
  • Bar R y Bar S son barandillas con varillas de acero inoxidable dispuestas en vertical o en horizontal. Destaca su estilo minimalista, de corte industrial. Están disponibles en varios colores y acabados (pulido, brillo, espejo…).
  • Diseños de barandillas de cable de acero con sección circular o cuadrada. Nuestras barandillas Cable te ofrecen estilos decorativos variados: industrial, minimalista, náutico, modernistas…

Barandilla varilla - iamdesign

Barandillas de exterior de vidrio para disfrutar de tu jardín

Con las barandillas de vidrio consigues protección sin sacrificar las vistas de tu jardín. Los paneles de vidrio te garantizan barandillas seguras con claridad de vistas.

Estas barandillas de vidrio se pueden combinar con otros materiales como el acero inoxidable o la forja para conseguir una estética rompedora y original.

Los sistemas Glass de barandillas de exterior para jardines son perfectos para todo tipo de estilos decorativos. Con gran variedad de fijaciones y anclajes destaca la originalidad y belleza de las pinzas CHAMELEON o la fácil instalación del sistema Easy Hold.

Barandillas de exterior para jardines de vidrio y acero inoxidable

Los modelos de barandillas de forja para jardines

La forja imprime un carácter único a tu jardín. Las barandillas exteriores para jardines fabricadas en forja son resistentes, duraderas.

Los artesanos de Arteferro han diseñado auténticas obras de arte de diseño moderno y vanguardista. Los paneles de forja para barandillas destacan por su singularidad y calidad.

Con diseños de formas rectas, curvas, geométricas, con rosetones, toques florales…, la variedad de elección está garantizada.

Con el fin de mantener la belleza de las barandillas de forja en exteriores os recomendamos optar por modelos fabricados en hierro galvanizado. Su resistencia a la humedad, la contaminación es mayor.

Barandilla exterior Impero Style
Barandilla exterior Impero Style – REF.GD291_1

Te ayudamos a elegir las mejores barandillas de exterior para jardines

Si no sabes qué barandilla elegir para tu jardín, no dudes en contactar con nosotros. En Arteferro te asesoramos sin compromiso.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.