Barandillas de forja modernas que te sorprenderán

Las técnicas de vanguardia, mezcla de materiales, formas, acabados… dan lugar a un gran catálogo de barandillas de forja modernas. En Arteferro apostamos por la vanguardia y el diseño para ofreceros barandillas de forja modernas que te sorprenderán.

Las barandillas de forja modernas más actuales

Lejos de considerar la forja como un material del pasado, en Arteferro aunamos la tradición con la modernidad, dando lugar a barandillas de forja modernas ideales para cualquier tipo de espacio y de estilo decorativo.

Con nuestra firma Gonzato Design damos un paso de gigante para modernizar la forja y dar lugar a barandillas de forja y artículos de herrería de gran diseño y modernidad.

Barandillas de forja modernas
Balcón exterior forja ondas – REF.GD294_1

Estética de gran belleza

Las barandillas de forja modernas apuestan por aplicar las tendencias de diseño más actuales.

La simplicidad de las formas, con barandillas de forja con paneles de diseños elegantes, sencillos. Formas lineales, geométricas, originales, con motivos florales son la expresión de las nuevas tendencias en forja.

Dejando atrás los acabados y diseños recargados, barrocos que nos llevan a recordar épocas más antiguas donde el protagonismo eran las composiciones más barrocas y rococós.

Los paneles decorativos de forja de Gonzato Design aúnan modernidad y clasicismo. Apostando por la claridad y la elegancia.

VER LOS PANELES DECORATIVOS DE FORJA DE GONZATO DESIGN

La mezcla de estilos y materiales

La forja es un material de gran nobleza y durabilidad. De carácter artesanal, los diseñadores y artistas de la herrería han evolucionado para dar lugar a piezas de gran vanguardia.

Las barandillas de forja modernas combinan el hierro con otros materiales más modernos.

Barandillas de forja y cristal

Una de las últimas tendencias aboga por la mezcla de la forja con el vidrio. Dando lugar a barandillas de forja modernas con un estilo único y original.

La elegancia de la forja se une a la luminosidad y claridad que aporta el vidrio, ofreciendo barandillas de estilo moderno y una estética muy vanguardista.

Barandillas de forja modernas
Barandilla hierro con vidrio- REF.302_1

Barandillas de forja con madera

El estilo clásico nunca pasa de moda. La mezcla de la forja con la madera da lugar a barandillas modernas que apuestan por el estilo más clásico. La opción de jugar con las formas, los colores, la posibilidad de personalización hace que la combinación de forja y madera en la arquitectura moderna sea una apuesta de futuro.

Decoración de pasamanos de forja para escaleras modernas

Barandillas de forja con acero inoxidable

El estilo industrial que apuesta por materiales metálicos es la base de las barandillas de forja modernas con elementos fabricados en acero inoxidable.

Paneles de forja combinados con pasamanos de acero inoxidable son una opción perfecta para conseguir una barandilla de gran durabilidad y diseño moderno.

Barandilla-Forja

Fácil instalación

Además de la mezcla de materiales y los diseños modernos, las barandillas de forja modernas de Arteferro cumplen con la premisa de ser fáciles de instalar.

Los ingenieros y diseñadores de Arteferro buscan soluciones para que la instalación de las barandillas de forja modernas sea sencilla y rápida.

Durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento

A todos estos factores hay que unir la durabilidad, seguridad y el escaso mantenimiento que ofrecen las barandillas de forja modernas de Arteferro.

Nuestros productos cumplen con las normativas de seguridad y calidad que marcan los estándares europeos y son testados en laboratorios para garantizar su calidad.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.