Barandillas de forja y vidrio. Un toque de modernidad

En Arteferro y su línea de productos especializada en artículos de forja, Gonzato Design apostamos por romper con el clasicismo propio de este tipo de barandillas. La forja puede combinarse con una gran cantidad de materiales y estilos con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias.

Siempre hemos relacionado la forja con decoraciones más clásicas típicas de otras épocas como: el Barroco, el Rococó, el Gótico, el Neoclásico. En Arteferro respetamos lo clásico, pero además nos sumamos a las nuevas tendencias, con nuevas formas, diseños más personalizados y que casen con todos los estilos decorativos.

En el post de hoy nos adentramos en las posibilidades que ofrece la combinación de elementos de forja con un elemento que está muy de moda, el vidrio. El hierro y el vidrio son una apuesta de modernidad, que rompe con la visión clásica de la historia del hierro forjado.

Lineal Style, sencillez de líneas que se funden con el vidrio

Un ejemplo de esta fusión entre la forja y el vidrio lo vemos en las barandillas y complementos de la gama Lineal Style de Arteferro. Resaltamos diseños de líneas simples pero perfectamente formadas. Esta composición nos permite crear volumen y sensación de movimiento.

Rompemos con el clasicismo creando una barandilla de forja y vidrio que casa con muchos ambientes y estilos arquitectónicos. Aquí la vemos integrada en el interior de un centro comercial. Suma sensación de espacio, claridad y combina con varios elementos de estilo floral, madera y el vidrio de los escaparates. Queda totalmente integrada en la decoración del espacio.

Barandilla de Forja y Vidrio Arteferro (Gonzato Design)

Como vemos en la imagen anterior, esta barandilla combina paneles de forja de distintos anchos con paneles de vidrio. Los paneles de forja se componen de láminas de 1mm de espesor, trenzados entre varillas de 8mm. La forja está galvanizada en frío, ya que si fuese en caliente, se comprometería la estética.

Esta composición al igual que el resto de paneles y modulares de Arteferro destacan por su fácil instalación y mantenimiento. Se integra totalmente al resto de elementos del lugar. Ya sea una estancia al aire libre o en el interior.

Barandillas de forja y vidrio con estilo personalizado

En Arteferro y su línea de forja Gonzato Design apostamos siempre por satisfacer las necesidades del cliente. Ofrecemos composiciones totalmente personalizables. El cliente puede elegir entre gran cantidad de estilos: líneas simples y geométricas (de diferentes tamaños), flores, dibujos; colores de una gran variedad, para adaptarnos a todos los gustos, jugar con diversos materiales (combinar la forja con madera, vidrio, otros metales…).

Los productos de forja de Gonzato Design se pueden recubrir con pintura en polvo y están tratados contra la corrosión y sustancias agresivas. Las composiciones que se instalan en ambientes de exterior, siempre se galvanizan antes de pintar. Elige el color que más te guste de la amplia gama de colores RAL.

VER CATÁLOGO COMPLETO DE GONZATO DESIGN 2018

catálogo de forja de diseño Gonzato Design

 

Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros está siempre buscando nuevas soluciones, nuevos estilos, adaptándose a las nuevas tendencias. Para ofrecer una gran variedad de productos al cliente. Y todo ello sin olvidar que todos los artículos cumplan con las normativas de seguridad. Porque el diseño no puede estar reñido con la seguridad. Siempre van de la mano en Arteferro.

Ofrecemos en todo momento nuestros conocimientos y ayuda desde que el cliente tiene la idea de su barandilla personalizada, hasta la instalación de la misma. Además nos encargamos de que los profesionales tengan en todo momento todo lo necesario para su instalación: herramientas, instrucciones de montaje, pinturas, embellecedores, acabados perfectos. Sin olvidarnos de suministrar todo lo necesario para su mantenimiento, con los productos de limpieza especializados que requiera cada barandilla.

Barandilla Forja y Vidrio

Forja y vidrio de calidad, a un gran precio

En Arteferro al trabajar con grandes volúmenes podemos ofrecer productos de gran calidad, al mejor precio. Vendemos directamente al cliente final, evitando intermediarios. Contamos con un gran stock y distribuimos en todo el mundo (más de 130 países). Somo líderes en producción de productos semiacabados y en sistemas modulares en metal y forja para construcción.

Nuestros productos y sistema de producción cuentan con las garantías de calidad que certifica la ISO 9001 y la ISO 14011. Además contamos con artículos y sistemas patentados que solo puedes adquirir con nosotros.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.