Las barandillas modernas de hierro dan un toque de elegancia a los espacios

Elegir barandillas modernas de hierro es la mejor opción para dar un toque de elegancia a tus escaleras o balcones. Obtienes seguridad y diseño a partes iguales.

Barandillas modernas de hierro

En Arteferro contamos con una gran variedad de barandillas de hierro. Los diseñadores y artesanos de la forja de nuestra firma Gonzato Design consiguen en sus piezas, barandillas modernas de hierro de diseño moderno y de gran belleza y elegancia.

Cuando pensamos en barandillas de forja nos vienen a la cabeza épocas pasadas, con diseños barrocos y rococós.

Sin embargo, los artistas de la herrería han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y crear barandillas modernas de forja que se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos.

Compra ya los mejores productos de hierro forjado en Arteferro

La forja moderna es sinónimo de elegancia

Con las barandillas de hierro de Arteferro son muchas las opciones y diseños a elegir.

Con formas rectas, curvas, motivos florales, geométricos, en relieve… se consigue una barandilla moderna de hierro personalizada y adaptada a cualquier estilo decorativos.

Una barandilla moderna de hierro tiene cabida en espacios con decoración clásica, moderna, rústica, de estilo industrial… La variedad de acabados y diseños permiten composiciones adaptadas a todo tipo de decoraciones.

Compra ya los mejores productos de hierro forjado en Arteferro

Barandillas modernas de hierro combinadas con otros materiales

La posibilidad de combinar las barandillas de hierro con otros materiales consiguen escaleras y barandas de un diseño espectacular y único.

La elegancia de la forja y el vidrio

Una de las combinaciones que aporta más elegancia a los espacios son las barandillas de forja combinadas con elementos de vidrio.

La elegancia de las barandillas modernas de hierro se combina con la claridad y vistosidad del vidrio y da lugar a una combinación moderna adaptada a las tendencias más vanguardistas.

 

La belleza natural de la forja combinada con la madera

Para los amantes de la elegancia y belleza de un material tan noble como la madera, las barandillas de hierro con elementos combinados en madera son una gran elección.

Ideales para instalar en ambientes de interior, dan un toque único de gran belleza a las barandillas. Con una gran posibilidad de acabados y colores a elegir las combinaciones son infinitas.

Escalera de Madera con Barandilla de Forja
Escalera de Madera con Barandilla de Forja

Fáciles de instalar

Además de apostar por barandillas modernas de hierro con un estilo personal, en Arteferro buscamos barandas que sean fáciles de instalar. Lo conseguimos con los paneles de forja de Gonzato Design.

Los paneles de forja de Arteferro destacan, también, por su versatilidad. Se pueden instalar como barandillas de escaleras, como elementos de protección para balcones, terrazas, rampas… además, de utilizar estos paneles como estructuras para delimitar espacios.

Paneles de forja
Separador Forja

Seguridad y durabilidad de las barandillas de hierro

Además del diseño y elegancia de las barandillas de hierro de Arteferro, la seguridad y durabilidad son claves en nuestros artículos.

Todos nuestros productos se someten a pruebas de resistencia y calidad independientes que garantizan la seguridad.

La forja es un material de gran calidad y durabilidad. Nuestra recomendación para las barandillas modernas de hierro de exteriores es que estén fabricadas en hierro galvanizado. Este acabado es resistente a la humedad, condiciones climáticas adversas y a los efectos negativos de la contaminación.

Puedes contactar con los expertos de Arteferro para recibir asesoramiento sobre nuestras barandillas modernas de hierro.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.