Barrotes de forja para barandillas de diseño

Los barrotes de forja son perfectos para vestir tus barandillas con diseños de gran belleza y elegancia. En Arteferro contamos con una gran variedad de modelos y estilos para adaptarlos a tus gustos decorativos.

Ventajas de los barrotes de forja

La forja es un material de gran durabilidad y resistencia. Es fácil de mantener y conservar.

Su durabilidad y resistencia hacen que los barrotes de forja sean adecuados para fabricar barandillas tanto de interior como de exterior. El acabado con hierro galvanizado es el más adecuado para las estructuras al aire libre porque resiste perfectamente los efectos adversos de las inclemencias del tiempo y la contaminación.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de las barandillas con barrotes de forja.

La posibilidad de personalizar los diseños y acabados ofrece una gran versatilidad a la hora de combinar los barrotes de forja con otros materiales y detalles decorativos.

Barandilla Forja Blanca
Barandilla Forja Blanca

Los barrotes de forja de Arteferro

En Arteferro contamos con una gran variedad de barrotes de forja con diseños cuidados y diseñados para adaptar tus barandillas al estilo decorativo que más te guste.

En nuestro catálogo de barrotes de forja encuentras estilos y diseños clásicos, modernos, con distintos acabados y con la opción de poder personalizarlos en colores y formas.

Nuestros barrotes de hierro forjado destacan por su elegancia, calidad y resistencia.

Encuentras barrotes con detalles de espiga, lágrimas, rizos, bolas, piñas, puntas, lanzas, esferas, óvalos, ces, rayados, estrellas, aros, corazones, gotas, flores, media lunas, rombos… Puedes ver algunos de nuestros modelos en la siguiente galería de imágenes.

Todos los productos de Arteferro cumplen con los estándares de seguridad y calidad. Se someten a pruebas de impacto, resistencia y durabilidad para garantizar estos estándares.

Barandillas con barrotes de forja

Una barandilla fabricada con barrotes de forja destaca por su elegancia, resistencia y seguridad.

Los barrotes se colocan en posición vertical uniéndose a la parte superior e inferior del barandal. Pueden ir soldados o incrustados, formando parte del campo de diseño de la barandilla.

La barandilla se inicia con el barrote de arranque y puede completarse con otros elementos como los pasamanos que suman seguridad y facilidad de tránsito.

Compra ya los mejores productos de hierro forjado en Arteferro

Combina los barrotes de hierro forjado con otros materiales

El hierro forjado ofrece una gran versatilidad al poder combinarse con otros materiales.

En este sentido, la combinación de barandillas de barrotes de forja con pasamanos de madera es una de las últimas tendencias en decoración que combina la elegancia de la forja con la belleza natural de la madera.

Otra de las combinaciones que te ofrece una barandilla de diseño moderno es la de barandales de forja con elementos de vidrio. Una combinación rompedora y de diseño único.

También se pueden combinar los barrotes de hierro forjado con otros elementos metálicos como los fabricados en acero inoxidable.

En Arteferro ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros expertos para que elijas la barandilla, escaleras, balcones y otras estructuras de protección que se adapten a tus gustos y necesidades.

También contamos con paneles de forja fáciles de instalar para crear barandillas de diseño para tus escaleras o balcones.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.