Chameleon Post, postes de diseños para barandillas de vidrio

Hoy os presentamos en nuestro blog de Arteferro los Chameleon Post, unos postes de diseño para barandillas o barandas de vidrio. Son 100% personalizables y muy fáciles de instalar. Diseñados por nuestra firma IAM Design, especialista en productos de acero inoxidable.

Chameleon Post, postes de diseños para barandillas de vidrio

Chameleon System: acero inoxidable y cristal

El sistema Camaleón (Chameleon System) está diseñado por IAM Design para barandillas de vidrio y acero inoxidable. Ofrece dos tipos de soporte: postes y pinzas fijadas a suelo.

En una entrada anterior de nuestro Blog, ya os hablamos de las pinzas Camaleón que instalamos en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid). Hoy os presentamos el sistema de postes.

https://www.arteferro.es/las-pinzas-camaleon-de-iam-design-instaladas-en-el-centro-comercial-nassica-de-getafe-madrid/

Podéis ver sus aplicaciones y versatilidad a partir de la página 19 de nuestro nuevo catálogo Collection, que engloba nuestros productos de diseño más cuidado y elegante.

VER EL CATÁLOGO COLLECTION DE IAM DESIGN

 

Chameleon post: 100% personalizables

Al igual que las pinzas Camaleón, el sistema de fijación con postes ofrece una gran variedad de diseños, 100% personalizables. Además de poder elegir los Chameleon post en toda la gama de colores RAM, existen una gran variedad de acabados. Las combinaciones son infinitas.

Son ideales para espíritus creativos. Los postes de acero inoxidable, además de en una gran variedad de colores, se pueden instalar con distintos acabados: metálicos, madera, arcilla, porcelana… y con formas distintas: circulares, cuadradas, más finos más gruesos.. Según sean las necesidades del espacio en el que se instala. Independientemente del acabado elegido, las propiedades y características de estos soportes se mantienen invariables.

Postes Camaleón

Barandillas resistentes y duraderas

Los soportes Chameleon Post destacan por su resistencia y durabilidad. Cumplen con todos las normativas arquitectónicas y se someten a varias pruebas para asegurar su resistencia. Son ideales tanto para espacios de uso privado como de uso público con una afluencia media o baja de personas.

Fáciles de instalar

Este sistema de fijación de los paneles de vidrio en postes de acero inoxidable es muy fácil de montar e instalar. Te resumimos sus especificaciones técnicas.

  • Los paneles de vidrio se insertan en el interior de los postes, de tal forma que los puntos de fijación son invisibles, quedan en el interior de la estructura del poste, para salvaguardar así la armonía y el diseño. Formando una barandilla inflexible y duradera.
  • Los postes, por su parte, van fijados al suelo. Su estructura interna está fabricada en acero galvanizado en caliente, de gran resistencia. Son aptos para paneles de vidrio con espesores de 12,76 a 17,52 mm.

Chameleon Post

Barandillas de acero inoxidable y cristal para todos los espacios

Este sistema Chameleon Post es perfecto para escaleras, balcones, balaustradas y elementos de protección. Son adecuados tanto para ambientes de exterior como de interior.

Os aconsejamos optar por acero inoxidable AISI 304 para uso interior, y la calidad acero inoxidable AISI 316 para el exterior. El AISI 316 es mucho más resistente a los efectos de la corrosión y la contaminación.

Contacta con nuestros profesionales

Si tienes dudas o necesitas ayuda para la instalación de las barandillas con sistema Camaleón, contacta con nuestros expertos. En Arteferro contamos con profesionales de gran valía que te ayudan y asesoran en todo los que necesites. Contactar con nosotros.

 

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.