Cómo elegir barandilla de terraza

La seguridad es fundamental como criterio de elección de una barandilla de terraza, pero no tiene porqué ser el único. El diseño, la funcionalidad, la calidad, los acabados, el mantenimiento… son otros factores que no puedes despreciar para tomar tu decisión.

Barandillas de terraza

Las barandillas son uno de los elementos que ofrece seguridad. Evitar accidentes, caídas cuando se transita por una escalera, por una rampa o cuando sales al balcón o a la terraza. Las barandillas te permiten disfrutar sano y salvo de todos los enclaves de tu hogar. Tanto interiores como exteriores.

Y si tienes niños o en casa viven personas con problemas de movilidad, las barandillas de terraza son fundamentales para hacer de tu hogar, un hogar seguro.

Barandilla GD forja

En Arteferro testamos en todas nuestras barandillas para comprobar que cumplen con las normativas de seguridad exigidas en la Unión Europea y en el Código Ético de Edificación. Tu seguridad y la de los tuyos es fundamental para nosotros.

Nuestros diseñadores e ingenieros siempre priman la seguridad en todos los diseños de barandillas.

Tipos de barandillas de terraza

El material y acabados que se utilizan en la fabricación de las barandillas determina el tipo de barandillas de terraza.

En Arteferro contamos con un amplío catálogo: barandillas de terraza de acero inoxidable, de vidrio, de forja…Que puedes conjugar con otros acabados y añadir elementos estructurales y de sujeción con el color y materiales que más te gusten.

Barandillas de terraza de acero inoxidable

El acero inoxidable es perfecto para las barandillas de la terraza. Su durabilidad, fácil mantenimiento y su estilo vanguardista han hecho que sea unos de los materiales tendencia para este tipo de estructuras.

Desde Arteferro te aconsejamos que elijas barandillas de terraza fabricadas en acero inoxidable de calidad ASI 316. Este acabado resiste mejor las inclemencias del tiempo, la humedad, el polvo, la corrosión y la degradación que provoca la contaminación.

En nuestro catálogo de barandillas de terraza de acero inoxidable disponemos de una gran variedad de diseños, formas y colores. Puedes personalizar la barandilla a tu gusto.

Barandillas de terraza de forja

Barandilla forja GD

La forja es otro de los materiales de barandillas de terraza que no pasa de moda. Son muy resistentes, aunque requieren de más mantenimiento que las fabricadas en acero inoxidable.

Nuestra gama de barandillas de terraza de forja de la firma Gonzato Design te sorprenderán por sus diseños modernos y de vanguardia. También tienes diseños más clásicos.

Barandillas de terraza de cristal

anclaje a suelo para vidrio

Y si lo que quieres es disfrutar de las vistas desde tu terraza sin que la barandilla te quite luminosidad y claridad, las barandas con paneles de vidrio son perfectas y seguras.

Pasamanos para barandillas de terraza

Al añadir pasamanos a las barandillas de terraza además de sumar seguridad, incluyes un toque de diseño único y personal.

Elige la forma que más te guste, el acabado y si quieres incluye luces LED para iluminar tu terraza de forma económica.

dirigo-led-iam-design

En Arteferro queremos ayudarte a elegir la barandilla de terraza perfecta

Contacta con nuestros expertos y buscaremos la barandilla de terraza que te ofrezca seguridad y se adapte como un guante a tu estilo decorativo y la estructura del espacio.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.