Crea diferentes estancias gracias a los paneles decorativos de forja

En Arteferro somos artesanos de la forja. Este material destaca por su nobleza, durabilidad, resistencia y por su fácil limpieza y mantenimiento. En el post de hoy os mostramos la gran variedad de paneles decorativos de forja de nuestra línea Gonzato Design, especialista en forja de diseño moderno.

Paneles decorativos de forja para separar espacios

Los paneles decorativos de forja diseñados por nuestros maestros forjadores tienen una gran versatilidad. Son perfectos para colocar en las barandillas de las escaleras, en rampas, en balcones. Destacan por su seguridad y protección.

paneles decorativos de forja

Prueba de esta versatilidad es el uso que planteamos en este post. Os animamos a dividir las estancias de vuestro hogar con los paneles decorativos de forja. Permiten separar espacios: salón-comedor, cocina-salón, exteriores, habitaciones… Puedes adaptarlos a tus necesidades y te ofrecemos una gran variedad de estilos, formas y acabados.

Los modelos de paneles decorativos de forja de Gonzato Design

A continuación os mostramos la gran variedad de modelos de paneles de forja que puedes adquirir. Encontrarás estilos para todos los gustos para adaptarlos y conjugarlos con la decoración de tu hogar. Son adecuados tanto para interiores como exteriores.

Apostamos por diseños modernos, que dejan atrás la idea preconcebida de la forja como un estilo decorativo de épocas pasadas, caracterizadas por el barroquismo y las decoraciones rococó.

VER EL CATÁLOGO DE PANELES DECORATIVOS DE FORJA DE GONZATO DESIGN

En el anterior enlace podéis ver todos los modelos de paneles decorativos de forja disponibles. Sus nombres te hablan de nuestro origen italiano: Sirmione, Firenze, Trieste, Roma, Bolzano, Ortiggia, Portofino, Bologna, Stresa, Napoli, Venezia, Perugia, Ascoli, Trani, Cagliari, Aosta, Jesolo, Iseo, Torino, Vicenza, Cortina y Milano.

Los paneles decorativos de forja de Gonzato Design aúna modernidad y clasicismo, ofreciendo diferentes estilos y formas: geométricas, líneas simples, líneas cruzadas, motivos florales. Siempre con la premisa de la claridad y la elegancia.

Paneles de forja 100% personalizables

Sabemos lo importante que es que tu hogar esté acorde con tu estilo y gusto, por ello, en Arteferro te ofrecemos nuestros paneles decorativos de forja con muchas opciones de personalización. Están disponibles en todos los colores de la escala Raw.  Además de en acabados exclusivos que realizan nuestros expertos barnizadores. Todos nuestros acabados están realizados con pintura en polvo.

paneles decorativos de forja

Nos encargamos de todo. Tú solo debes enviarnos un plano de la estancia que quieres dividir y si tienes una idea preconcebida. Nosotros nos encargamos del diseño y de hacer realidad tu idea. Contamos con un equipo de diseñadores y técnicos con muchos años de experiencia que tienen en cuenta todos los aspectos arquitectónicos, estructurales y estéticos para satisfacer tus necesidades.

Esta experiencia hace que cuidemos todos los detalles. Por ello, en caso de ser paneles decorativos de forja para dividir estancias exteriores, os recomendamos el acabado galvanizado por ser más resistente a la corrosión, la contaminación y la humedad.

En Arteferro no solo nos preocupamos por cuidar el diseño, sabemos que la seguridad y resistencia es fundamental. Garantizamos que todos los paneles decorativos de forja de Gonzato Design cumplen con los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea. Se someten a pruebas de resistencia y seguridad para garantizar estos estándares.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.