Cube System, la belleza y modernidad de las formas cuadradas

Si sois amantes de la elegancia y estética de la arquitectura moderna. Nuestro sistema de pasamanos y accesorios Cube System, con sus líneas rectas y su forma cuadrangular, os ayudarán a que vuestra escalera y barandilla tenga ese toque de vanguardia.

Cube System, escaleras inoxidable y cristal

El Sistema Cube System, de nuestra empresa IAM Design, viste tus escaleras de acero inoxidable y vidrio de una gran belleza. La pureza de sus líneas rompe con el clasicismo. Da ese toque de modernidad que buscas. Sin duda, Cube System es ¡La solución elegante para una estética arquitectónica moderna!

Como puedes ver en las fotografías que ilustran este post, el Cube System aporta la elegancia de sus líneas rectas. Dándole aún más el estilo moderno y de vanguardia a la escalera de acero inoxidable y cristal.

Pasamanos Cube System

Escaleras de inoxidable y cristal que quedan perfectas en cualquier espacio de tu hogar, ya sea interior o exterior. Se integran en el ambiente, sin quitar visibilidad, lo que permite dar mayor sensación de amplitud. Además no restan luminosidad a la estancia.

Materiales y acabados de los elementos Cube System

Todos los pasamano del Cube System y sus accesorios destacan por su forma cuadrada, la pureza de sus líneas. Puedes elegirlo en dos tipos de acero inoxidable. El acero inoxidable AISI 304, que os recomendamos para lugares de interior, y el AISI 316, cuya composición lo hace más resistente a la corrosión del cloro, por ello es mejor opción para escaleras de exterior. Sobre todo en zonas de costa.

Cube System

Los elementos de Cube System se pueden adquirir en acero inoxidable satinado o también bajo petición en acero inoxidable pulido espejo. Desde Arteferro, atendiendo a las numerosas pruebas de prestigiosos institutos de investigación, os aconsejamos instalar los elementos en acabado pulido espejo en las zonas situadas en un entorno salino, hasta 12 km del mar, y en zonas de alta concentración de contaminantes como el centro de las grandes ciudades y zonas industriales. Este acabado es más duradero y resistente a este tipo de sustancias.

Los pasamanos Cube System se pueden colocar fijados a un pared o un muro lateral de la escalera, para obtener una mayor seguridad y tener un punto de apoyo cuando subimos o bajamos los peldaños. Además van a la perfección con una gran cantidad de materiales: madera, metales, cristales, forja….

pasamanos de escalera

Accesorios de escalera Cube System

Además de los pasamanos, podéis adquirir una gran cantidad de elementos, accesorios en formato Cube System, para vestir vuestra escalera de acero inoxidable y cristal. Barandillas, elementos de anclaje con reguladores de altura, placas de montaje. Las placas de 90 grados aportan una mayor resistencia y practicidad sobre todo en las zonas de las esquinas. Podéis ver todos los productos Cube System en el enlace anterior.

Además podéis adquirir también con este sistema de formas cuadradas los botones como el que vemos en la imagen siguiente, que ayudan a mantener esta estética modernista.

Tapas Cube System

Instalación Cube System

Los elementos del Cube System son muy fáciles de instalar en vuestra escalera de acero inoxidable y cristal o en las paredes laterales de la escalera. No requiere de grandes técnicas, ni soldaduras.

En Arteferro puedes pedir el asesoramiento de nuestros expertos profesionales para instalar tu escalera, y si lo prefieres lo podemos instalar en el lugar que nos indiques. Pide información sobre nuestro servicio de montaje e instalación.

Cube System

Te recordamos que todos los productos de Arteferro cumplen con todas las normativas técnicas y de seguridad de la Unión Europea. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores trabajan constantemente para ofrecerte soluciones fáciles y seguras.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.