Decoración de pasamanos de forja para escaleras modernas

Los pasamanos, además de un elemento que nos da seguridad a la hora de transitar (subir y bajar) escaleras, son un complemento que añadimos a la barandilla que nos permite dar un toque de decoración a la escalera. En el post de hoy os damos algunas ideas de decoración de pasamanos de forja para escaleras modernas.

La forja es un material que destaca por su resistencia, solidez y durabilidad. En Arteferro queremos desterrar la idea de que el hierro forjado es cosa del pasado, que nos recuerda a épocas del barroco, con diseños rococós. Con la forja de diseño moderno, con líneas cuidadas y minimalistas, el estilo modernista es posible.

Cinco ideas de decoración con pasamanos de forja para escaleras modernas

En nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición una gran variedad de pasamanos de forja, de diseños rompedores y modernos, que cumplen con todos los estándares normativos en materia de seguridad y calidad.

Escaleras de acero inoxidable y pasamanos de forja

Una de las últimas tendencias en escaleras es las diseñadas y fabricadas en acero inoxidable. Un material que nos permite dar una estética muy moderna y vanguardista a nuestra escalera.

Una escalera con barandillas de acero inoxidable y pasamanos de forja aúna la modernidad con el clasicismo. Nos permite jugar con estos dos materiales e impregnar a nuestra escalera de un toque original.

Este tipo de composición es perfecta para dar un toque industrial a la decoración. Son perfectas tanto para ambientes de interior como de exterior.

Barandilla forja GD

Barandillas de madera y pasamanos de forja

Otra de las combinaciones de estilo moderno son las escaleras de madera a las que añadimos un pasamanos de forja. Dos materias primas con mucha nobleza que al combinarse dan como resultado una escalera de diseño singular.

pasamanos de forja para escaleras de madera
Barandilla forja combinada con madera – REF. GD159_1

Los paneles de vidrio con pasamanos de forja

Como la imaginación no tiene límites, otra de nuestras propuestas para decoración con pasamanos de forja, es añadir este complemento a las escaleras con barandillas de paneles de vidrio. A la claridad y luminosidad del vidrio, unimos la elegancia de la forja. El resultado son escaleras y barandillas que nos permiten disfrutar sin obstáculos de la vista y ofrecen sensación de amplitud. Un toque muy moderno y diferente para las escaleras de vidrio.

pasamanos de forja

Pasamanos de forja con motivos florales

En Arteferro primamos el diseño y calidad de nuestros productos. Una muestra de ello son nuestros pasamanos con motivos florales. Una pieza cuidada y trabajada con mucho cariño para que el resultado sea de una calidad y belleza excepcional. Podéis ver el resultado de nuestro trabajo en la siguiente imagen. Un pasamanos perfecto para escaleras y barandillas de jardines y casas de campo.

pasamanos de forja para escaleras modernas

Juega con los colores

La última de las ideas que os proponemos sobre decoración con pasamanos de forja para escaleras modernas es la de jugar con los colores. Si queréis darle un toque divertido, diferente a vuestra escalera, una gran forma de hacerlo es pintando los pasamanos de forja. En este apartado también entraría el estilo black and white, pintando el pasamanos de forja en blanco o negro y combinándolo con la decoración de la estancia.

Pasamanos de Forja Blanca para escaleras modernas
Barandilla Forja Blanca

VER EL CATÁLOGO DE PASAMANOS DE FORJA DE ARTEFERRO

Arteferro comercializa sus productos de forja artística bajo la enseña Gonzato Design. En todos sus productos primamos el diseño.

“Los motivos clásicos del hierro forjado se mezclan y se relacionan con las creaciones geométricas modernas, creando un conjunto único que habla del pasado y futuro”
centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.