Designet System, barandillas de acero inoxidable modernas y seguras

Os presentamos nuestras mallas de acero inoxidable Designet System, el sistema de barandillas modernas y seguras de fácil y rápido montaje, compatible con el sistema Easy Hold Square (de formas cuadradas). Perfectas tanto para ambientes de interior como para zonas de exterior. Son totalmente personalizables.

La barandillas Designet System de IAM Design, fabricadas y diseñadas en Italia, como todos nuestros productos, destacan por su diseño moderno y vanguardista. Sin dejar de lado la seguridad. Es una barandilla distinta al resto de las que existen en el mercado, que te ofrece una gran versatilidad.

Las mallas Designet System, diseño y funcionalidad

Estas mallas de acero inoxidable Designet System es una forma fácil y económica de disfrutar de una barandilla de acero inoxidable firme y segura. Se instala fácilmente en el sistema Easy Hold Square de líneas cuadradas.

Como os comentamos en un post anterior, el Easy Hold es un sistema de barandillas que te permite combinar el acero inoxidable con barandas de vidrio, vidrio y metal y de metal. Podéis leerlo aquí.

https://www.arteferro.es/easy-hold-sistema-de-barandillas-de-gran-versatilidad/

Con el Designet System disfrutas de una barandilla de acero inoxidable fácil de instalar y totalmente segura. Ha sido probada por nuestro equipo de ingenieros e investigadores en distintas circunstancias. Cumpliendo todas las normas de seguridad de la Unión Europea y normativas nacionales de construcción.

Designet System, muy fácil de instalar

Al igual que con los paneles de vidrio en el sistema Easy Hold Square, las mallas Designet System, encajan perfectamente en los anclajes. Siendo muy fácil su montaje. En este vídeo vemos cómo hacerlo.

Estas barandillas destacan por su diseño moderno, la gran variedad de formas, que te permiten disfrutar de una gran cantidad de barandillas de acero inoxidable distintas. Elige la que más te guste. Destacan por sus líneas precisas que le dan a cada barandilla una elegancia especial.

Las barandillas Designet System pueden ir con anclaje al suelo o con anclaje al muro. Son totalmente seguras. Casan con estilos arquitectónicos modernos. Pueden instalarse en una gran cantidad de lugares, tanto interiores como exteriores (oficinas, áreas recreativas, centros comerciales, escuelas, hostelería, teatros, iglesias, cines…).

Se pueden adquirir en acero inoxidable AISI 304 (A2) y AISI 316 (A4). En Arteferro recomendamos elegir las mallas de acero AISI 316 para las zonas de exterior y para los lugares con más humedad y contaminación, ya que resiste mejor a los elementos corrosivos. Una consideración sobre precio, los elementos de AISI 316 son de precio más elevado.

Designet System, barandillas de acero inoxidable modernas y seguras

Las mallas se pueden adquirir en tela suave o en lienzo rígido. La tela suave es más maleable. Nuestros ingenieros y diseñadores han logrado estructuras de gran ligereza, gracias al estudio preciso de los rendimientos de acero inoxidable y sus especificaciones físicas. Todos sus componentes han pasado por diversas pruebas para certificar que son totalmente seguros para barandillas y demás estructuras de protección.

Además si quieres, bajo petición podemos enviar a nuestros clientes la malla Designet System con otros materiales como latón, acero, carbono. Y fabricarlas en las dimensiones que necesites.

Contacta con nosotros para solicitarnos tu barandilla de malla personalizada.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.