Dirigo Led System, puntos de luz para tu pasamanos

Os presentamos el nuevo sistema Dirigo Led de Arteferro. Te permite incorporar puntos de luz de bajo consumo en los pasamanos de tus barandillas, escaleras, rampas, elementos de protección. Es práctico, muy fácil de instalar y suma un plus de diseño a tu pasamanos. Con el añadido de su bajo consumo.

Características del Dirigo Led System

Este nuevo sistema permite incorporar puntos de luz a tus pasamanos de acero inoxidable. Es compatible con toda la gama de pasamanos de acero inoxidable de nuestra firma IAM Design. Con este sistema añadimos iluminación extra a la estancia, lo que te dará mayor seguridad a la hora de transitar por la escalera, bajar o subir una rampa…

Práctico y funcional

Es muy práctico y funcional. El nuevo Dirigo Led System permite instalar los puntos de luz en la posición que tú elijas del pasamanos. Distribuye los puntos de luz Led a tu gusto y según tus necesidades las opciones son múltiples.

Dirigo Led System

Adaptabilidad y versatilidad

Al poder instalar los puntos de luz Led en toda la circunferencia del tubo de pasamanos, la adaptabilidad y versatilidad del Dirigo Led System es infinita. Si los sitúas en la zona superior te permite iluminar muros o paredes cuando los pasamanos vayan sujetos a muro o pared; si eliges instalarlos en la zona inferior del pasamanos, tendrás más luz en los peldaños y zonas de paso. Juega con estas posibilidades y adapta la iluminación a tus gustos y necesidades arquitectónicas.

Muy fácil de instalar

En la siguiente imagen se muestran los cinco sencillos pasos que requiere la instalación del Dirigo Led System en los pasamanos de acero inoxidable. Al igual que es fácil de montar, es muy sencillo de extraer para limpiar o renovar las luces.

Pasos de instalación de Dirirgo Led System

El primer paso es decidir dónde se van a instalar los puntos de luz. Una vez decidido, se realiza el corte en el tubo, mejor con un sistema de corte láser. Ya realizados los cortes, colocamos los cables de conexión dentro del hueco hecho. El siguiente paso es conectar los cables al conector con las luces Led. Realizada correctamente la conexión (comprobamos que hay luz) introducimos la pieza dentro del hueco y ya está la tarea completada.

Particularidades técnicas

El Dirigo Led System tiene las siguientes características técnicas:

  • Voltaje de entrada: 24 V
  • Potencia: 0,48 W
  • Lumen: 28
  • Vida: 50,000h
  • Temperatura del color: 3000 K
  • 100 % impermeable
  • N. Led max 40
  • Uso: interior y exterior
  • Conexión: paralela
  • Conector: lineal sin necesidad de metros de cable.

Diferencias entre el Dirigo Led System y el Led System tradicional

Como una imagen vale más que mil palabras. Con la siguiente fotografía se puede ver a simple vista la diferencia entre el nuevo sistema de iluminación Led de pasamanos y el anterior sistema que sigue estando a la venta en Arteferro.

Diferentes sistemas de pasamanos con Led

La diferencia principal visualmente es que el Drigiro Led System son puntos de luz que se pueden instalar donde se desee y el sistema Led Railing System ilumina de forma lineal. Se instala por todo el pasamanos.

Esta particularidad del nuevo sistema de puntos de luz en el pasamanos ahorra tiempo en la instalación y materiales. No es necesario pasar cables por toda la longitud del tubo, se conectan los puntos de luz con conectores individuales.

En este post anterior os hablamos más detalladamente del sistema Led tradicional.

https://www.arteferro.es/pasamanos-led-system-luz-para-tu-escalera/

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.