Elementos de anclaje lateral para barandillas con postes

Hoy os queremos presentar nuestra amplia gama de elementos de anclaje lateral para barandillas con postes o tubos de acero inoxidable. Este tipo de fijaciones garantizan la seguridad y permiten ganar espacio en la escalera, al no estar fijadas en el suelo o peldaños.

Ventajas de los elementos de anclaje lateral de IAM Design

Son muchas las ventajas de optar por fijar nuestra barandilla de acero inoxidable con elementos de anclaje lateral. Estos beneficios hacen que, hoy día, sea cada vez más la opción elegida para escaleras de acero inoxidable.

A continuación os detallamos algunos de estos beneficios de elegir los elementos de anclaje lateral de IAM Design.

elementos de anclaje lateral IAM Design

Barandillas más seguras, rígidas y resistentes

Nuestros sistemas de anclaje laterales para barandillas de acero inoxidable están diseñados cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad actuales. Su instalación permite disfrutar de una escalera y barandillas más rígida, resistente y segura. Además de ganar espacio al no ir anclados a suelo o peldaños.

Al instalarse con roscas de tornillo más profunda de lo habitual, aumenta la resistencia y seguridad de la barandilla. Además obtenemos mayor rigidez, gracias a los elementos de fortalecimiento situados en el medio.

barandillas ancladas al lateral de la escalera

Fáciles y rápidos de instalar

Nuestros diseñadores se enfocan en que nuestros productos no solo sean seguros y de calidad, también piensan en soluciones que permitan una fácil y rápida instalación.

Estos elementos de anclaje lateral son muy fáciles de instalar gracias a que su forma facilita su inserción. Con la misma facilidad que se instalan, se pueden desinstalar o mover. No requieren de perforación y se ensamblan perfectamente al tubo o poste.

barandillas inoxidable cuadradas 800x400

Distintas opciones de instalación

Con estos productos de anclaje lateral podemos evitar las imperfecciones que tengan los rodamientos o los muros. Tenemos la posibilidad de anclarlos a diferentes alturas, cambiando la distancia entre espaciadores y así modificar la desviación posterior.

Elementos de anclaje lateral para barandillas con postes

Gran versatilidad

Estos elementos de anclaje lateral se pueden instalar en cualquier tipo de escalera con estructura o postes de acero inoxidable de distintos diámetros y medidas.

Podemos combinar estos anclajes al poste de acero inoxidable con paneles de vidrio, varillas, cables, metálicos; con pasamanos de distintos materiales: madera, acero inoxidable, metálicos. También sin colocar pasamanos. Ofrecen una gran versatilidad como has podido comprobar en las diferentes imágenes que ilustran este post.

Formas y acabados a elegir

La gama de anclajes laterales de IAM Design para barandillas con postes es muy variada. Se puede elegir entre distintas formas: cuadradas, redondas, alargadas, planas… De este modo personalizamos las barandillas al gusto y necesidades de nuestros clientes.

Estos elementos de anclaje lateral están disponibles en dos tipos de calidades de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316. Son perfectos para instalar en ambientes de interior y en exteriores. Para barandillas de balcones, terrazas, jardines que se encuentran al aire libre os recomendamos elegir estos elementos en acero inoxidable AISI 316. Este tipo de acero es más resistente a las inclemencias del tiempo y a los contaminantes.

Elementos de anclaje lateral para barandillas con postes Si necesitas consejo sobre qué tipo de barandillas, escaleras, elementos de protección estructural, en Arteferro ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad. Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle forma a tu idea.

Solicita el asesoramiento de los expertos de Arteferro
centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.