¿Existen los balcones de hierro modernos?

Los balcones de hierro modernos existen. En Arteferro puedes encontrar una gran variedad de barandillas de forja de diseño moderno para convertir tu balcón en un espacio de vanguardia.

Barandillas de hierro de estilo moderno

En el catálogo de nuestra firma Gonzato Design, especializada en barandillas de forja de diseño vanguardista, puedes encontrar una gran variedad de paneles que protegerán tus balcones de hierro modernos.

La seguridad y durabilidad son dos de las premisas que cumplen los diseños de balcones de hierro modernos de Arteferro.

balcones de hierro modernos

Con los paneles de forja diseñados por los ingenieros y maestros de la herrería de Gonzato Design encuentras una gran variedad de acabados y estilos. Desde paneles de forja que apuestan por la simplicidad de las líneas rectas, a los diseños geométricos, motivos florales, líneas curvas, con relieve.

Aunque pueda parecer que las barandillas de forja son cosa del pasado, la realidad no es tal que así. Los artesanos de Gonzato Design han roto con esa idea preconcebida, ofreciendo diseños que aúnan la nobleza de la forja con la estética moderna.

Por qué elegir balcones de hierro modernos

Son varias las razones por las que te animamos a elegir balcones de hierro modernos.

La forja es un material duradero y resistente. En Arteferro nuestras barandillas de hierro forjado se someten a varias pruebas de esfuerzo y resistencia para garantizar su seguridad y el cumplimiento de las normas europeas.

Los paneles de forja pensados para instalar en balcones o espacios al aire libre se fabrican en hierro galvanizado. Este acabado protege las estructuras de las inclemencias metereológicas y evitan los procesos de oxidación provocados por la suciedad, la humedad y la contaminación del ambiente.

La posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores y acabados te permite disfrutar de balcones de hierro modernos totalmente personalizados a tu gusto y con un toque único y original.

VER LOS PANELES DECORATIVOS DE FORJA DE GONZATO DESIGN

Sin olvidar que los paneles de forja de Arteferro son muy fáciles de instalar. Todos nuestras barandillas se entregan con las instrucciones de montaje para poder colocarlas tú mismo. Están incluidos todos los accesorios para anclar y sujetar la barandilla de forma segura.

Cómo decorar los balcones de hierro modernos

Para completar la composición o decoración de tus balcones de hierro modernos puedes añadir una serie de elementos que te permiten disfrutar de tu balcón y darle un toque personal. Te damos algunas ideas.

Mobiliario de exterior

En los balcones de mayor tamaño, incluir mobiliario exterior para poder disfrutar de este espacio al aire libre es una gran idea.

Para darle un toque moderno, los muebles de exterior de estilo vanguardista son una buena elección. Puedes jugar con distintos materiales que conjugan a la perfección con la forja. Mobiliario de acero inoxidable, de madera, de forja…

Balcones forja modernos con muebles de madera
Barandilla Forja con Vistas al Mar

Plantas y flores

Los maceteros con plantas y flores de exterior son otra gran opción para dar vistosidad y aroma a tus balcones de hierro modernos.

Con ellos consigues tener un espacio natural sin salir de casa.

balcón hierro con maceteros
Balcón Hierro Forjado

Puntos de luz

Otro de los elementos que te ayudarán en la decoración de tus balcones de hierro modernos son las lámparas o artículos de iluminación.

Además puedes añadir otros elementos decorativos que te ayuden a dar ese toque vanguardista a tu balcón de hierro forjado.

Barandilla GD forja moderna

Si quieres disfrutar de un balcón de hierro moderno, en Arteferro te podemos ayudar.

Solicita información sin compromiso.
centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.