Forja clásica sobrevive al paso del tiempo

La forja clásica sigue siendo un valor seguro, que sobrevive al paso del tiempo. Para muchos, sinónimo de épocas pasadas, más barrocas y rococós. Ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y combinar sus elementos con estilos más modernos.

Las escaleras, barandillas, elementos estructurales de forja clásica siguen siendo la opción elegida por muchos de nuestros clientes, que abrazan la apuesta de Arteferro por una forja clásica de diseño artístico que puede mezclarse con cualquier estilo arquitectónico. Comercializada bajo la firma Gonzato Design. A continuación puedes ver nuestro catálogo de forja.

VER CATÁLOGO DE FORJA DE ARTEFERRO

Catálogo forja clásica

Nuestra oferta en forja incluye un gran número de elementos y complementos: barras (largas, huecas, martilleadas), derrocamientos, piquetes, paneles, postes montantes, vientres, estacas para vallas, lanzas, terminales de columna, perillas y placas, pasamanos, rosetones, manijas… En el catálogo anterior te mostramos más de 17.000 piezas artísticas y forjadas para decoración. Elige la que más te guste. Puedes personalizarlos con formas tradicionales o más modernas.

Forja Clásica

La forja más clásica

Cuando hablamos de forja, nuestra mente se inunda con barandillas, escaleras, pasamanos con ornamentos de varias formas y tamaños. Barrotes, paneles floreados, puntas en lanzas, rosetas, rizos, arcos, esferas, macollas, pomos, piñas… pasan por nuestra imaginación.

Todos estos motivos clásicos del hierro forjado son tratados en Arteferro para que se conviertan en sinónimo de diseño artístico. Nuestros productos de forja hablan del paso del tiempo, el barroco deja paso a una forja con toque contemporáneo, que suma elegancia a las estancias.

Forja clásica

 

En Arteferro te facilitamos la instalación de barandillas de forja. Tienes la opción de instalar nuestros paneles de forja premontados, muy fáciles de instalar. Nuestros diseñadores e ingenieros los han pensado para facilitar el trabajo del artesano. Puedes combinar los paneles premontados a tu gusto y personalizar tu barandilla de forja. Te ahorrarás dinero y tiempo. Además, al igual que todos nuestros productos se pueden hacer a medida, para cubrir tus necesidades.

Forja para ambientes modernos

La forja suele asociarse a ambientes con decoración más clásica, con decoraciones recargadas, de otras épocas pasadas, como hemos podido ver en la imagen anterior. En Arteferro apostamos por su versatilidad y te animamos a no dejarte influenciar por estos ideales.

La unión de clásico y moderno es una unión perfecta. Un ejemplo de ello, es la fotografía que te mostramos a continuación, donde los elementos de hierro forjado conviven en perfecta armonía con una estancia de estilo vanguardista.

 

Forja clásica

Forja con otros materiales: madera

Otra prueba de la gran versatilidad de la forja clásica es su capacidad para fundirse con otros materiales. En Arteferro te ofrecemos escaleras, barandillas que aúnan la pureza de la forja con la pureza de otros materiales como pueden ser la madera, el acero inoxidable, el vidrio, el mármol…

 

Forja clásica en madera

 

Nuestro equipo de diseñadores trabajan constantemente para conseguir que la escalera de tus sueños se haga realidad. Te acompañamos desde la idea hasta la concepción y posterior instalación. Utilizando siempre los materiales de mejor calidad y cumpliendo todas las certificaciones de seguridad y garantía, que exigen las normativas estatales.

Forja clásica en madera

Forja para exterior

Nuestros balcones, jardines, escaleras, barandillas de exterior también pueden verse ornamentados con elementos de forja. Nos encargamos de añadir la protección necesaria para que el hierro forjado sobreviva en perfectas condiciones en todo tipo de climas.

 

Forja clásica en exterior

 

Es importante, en el caso de forja en exterior seguir una serie de precauciones y realizar labores de mantenimiento más asiduamente que en otros tipos de materiales, como puede ser el acero inoxidable, que resiste mejor las inclemencias del tiempo y los agentes contaminantes.

 

Forja clásica en exterior

 

Arteferro es la empresa italiana, líder mundial en producción, distribución y venta de hierro forjado. Nuestra cartera de clientes supera los 2.000 mayoristas, en más de 135 países. Contamos con cinco plantas de producción propia y sucursales en Europa, Estados Unidos y América Latina.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.