En el post de hoy os presentamos el nuevo sistema de fijación GD System para barandillas de forja de la gama Gonzato Design. Este nuevo sistema incluye los soportes o abrazaderas que se instalan fijadas a los postes que sujetan los paneles de forja. Es seguro y muy fácil de colocar.
Fijaciones para barandillas de forja
En un artículo anterior os hablamos de las nuevas tendencias en barandillas de forja. En él os presentamos nuestra gama Gonzato Design que ofrece soluciones de forja de diseño cuidado, que aúnan el clasicismo y la modernidad.
Sistema GD
El nuevo sistema de fijación consta de soportes o abrazaderas que conectan el panel de forja con los postes o estructura. Es muy fácil de instalar y está disponible para adaptarse a postes de formas redondeadas, cuadradas y planas. Con el fin de adaptarlo a los gustos de cada cliente.
Además está la posibilidad de instalar estas abrazaderas o soportes directamente sobre el panel, sin necesidad de postes. Eso sí, deben encajar con las dimensiones de cada panel, por lo que no es válido para todos los modelos.
Personaliza tu barandilla de forja
Nuestros paneles son totalmente personalizables en términos de materiales, colores y acabados. El cliente tiene la opción de elegir paneles de formas más clásica (florales, barrotes, ornamentos recargados…) o dar un toque de modernidad con paneles de formas geométricas de gran diseño.
Opción de instalar pasamanos
Con el fin de dotar de una mayor seguridad a las escaleras y elementos de protección de forja, este nuevo sistema GD permite la opción de poder instalar un pasamanos en la barandilla. De este modo se facilita el tránsito seguro por las escaleras de forja o rampas.
Garantías de seguridad y calidad
En Arteferro nos tomamos la seguridad de nuestros productos como una gran prioridad. Por ello, contamos con un área de pruebas donde testamos la seguridad de todos nuestros productos que se fabrican teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y seguridad.
Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores cualificados realiza una serie de pruebas tanto antes, durante y después de la producción de cada pieza. Estas pruebas nos permiten certificar que nuestros productos cumplen con las normativas vigentes de seguridad y calidad de la Unión Europea.
En Arteferro conocemos el ciclo de vida completo de cada pieza: desde la creación hasta su entrega.
El nuevo sistema GD ofrece las siguientes garantías:
- Cada modelo indica la resistencia que ofrece, en función del espesor de los tubos.
- Realizamos una lijado de arena que elimina las impurezas de los metales. Este proceso permite aumentar la durabilidad de la pintura que se añade posteriormente y evita la oxidación de la forja.
- Los metales son galvanizados en caliente, de este modo aumentamos su capacidad para soportar las inclemencias del tiempo y los agentes contaminantes. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos garantizar diferentes recubrimientos y diferentes resistencias a la corrosión.
Todos estos procesos son realizados manualmente por los técnicos y verificados por nuestro control de calidad antes de la entrega al cliente.
1 comentario