GD System, paneles de forja muy fáciles de instalar

En el post de hoy os presentamos los nuevos paneles de forja GD System. Son muy fáciles de instalar, con un sistema muy similar a los módulos de acero inoxidable. Su estética es muy moderna, alejada de los paneles de forja clásica. Son aptos para todo tipo de ambientes.

GD System, paneles muy fáciles de instalar

Este nuevo sistema de paneles de forja es muy sencillo de instalar. La instalación es muy similar al sistema modular de los paneles de acero inoxidable. Los paneles de forja se pueden fijar a suelo o a pared, o a postes. Está disponible para fijarse con soportes o abrazaderas. Es apto para postes de formas redondeadas, cuadradas o planas.

Además, ofrecen la posibilidad de instalar pasamanos. Elementos que dan una mayor seguridad a escaleras, rampas, barandillas. Y suman un plus de gran belleza y elegancia. Hay una gran variedad para elegir.

barandilla de forja moderna

Ver el catálogo de elementos de forja GD System

Particularidades del GD System

El sistema GD consta de una estructura de 2 postes, una barandilla o panel personalizable que se adapta según el tipo de estructura. Abrazaderas para fijar el panel a los postes. Respetando la armonía estética y la seguridad.

Es óptima tanto para ambientes públicos como privados. Los paneles son totalmente personalizables en el diseño de cargas de 1 kN y 2kN, gracias a los postes certificados de Newel.

En cada producto se indica la resistencia que ofrece. Los elementos de forja se someten a un lijado de arena, que elimina impurezas y aumenta la durabilidad de la pintura. Se aumenta la resistencia a la oxidación de la forja. Además, los metales son galvanizados en caliente, lo que aumenta su resistencia ante las situaciones climáticas y contaminantes.

Barandilla forja GD

Seguridad y resistencia garantizada

En Arteferro estamos continuamente investigando para ofrecer soluciones arquitectónicas de gran estética, pero sin olvidar la seguridad y resistencia. Esta investigación nos permite ofrecer los productos GD System. Forja de diseño y seguridad se dan la mano.

Contar con plantas de producción propias en Italia y resto de Europa. Seguir todos los pasos desde la creación de la idea hasta la distribución del producto, nos permite ofrecer garantías de calidad y seguridad.

Gonzato Design, forja de diseño moderno

El GD System está fabricado por nuestra marca especializada en productos de forja, Gonzato Design. Sus productos dan un toque de vanguardia y modernidad a la estética de la forja clásica. Son soluciones arquitectónicas: escaleras, barandillas, paneles de protección, barandas… seguras y muy fáciles de instalar.

Barandilla interior forja – REF.GD166_2

Gran variedad de paneles de forja a elegir

El sistema GD de Gonzato Design ofrece una gran variedad de paneles de forja para elegir. Con diseños cuidados al máximo y primeras calidades. Puedes elegir entre una gran variedad de figuras geométricas, líneas rectas, curvas, redondeadas, planas, en relieve. Nos adaptamos al gusto y personalidad de cada cliente y ambiente. Elige el que más te guste.

Este sistema GD de paneles de forja es totalmente personalizable. El cliente puede elegir entre distintos colores, formas, acabados. Existe la opción de paneles con elementos florales, barrotes, ornamentación más recargada…

Nuestros diseñadores y técnicos están continuamente investigando con nuevas técnicas y productos. Si necesitas un panel, escalera, barandilla… de forja adaptable a un espacio concreto.

No dudes en enviarnos el plano del espacio y te mostraremos las opciones que mejor se adapten a él.

Barandilla de forja GD

Conocemos el ciclo de vida completo de cada pieza, desde la creación hasta la entrega.
centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.