Glass Cable y Glass Bar, barandillas de vidrio con cables y varillas

Los sistemas Glass Cable y Glass Bar diseñados por nuestra firma IAM Design son los sistemas de barandillas híbridos por excelencia. Fusionan el vidrio con los cables y varillas. Ofreciendo un diseño moderno e innovador. Con colores y acabados personalizables. Sin dejar de lado la seguridad.

En nuestro nuevo catálogo Collection podéis ver los productos de IAM Design que destacan por ofrecer soluciones de diseño cuidado. Elementos arquitectónicos para barandillas, barandas, escaleras y elementos de protección. En él encontramos los sistemas de barandillas Glass Cable y Glass Bar.

Barandillas ligeras y seguras

Los sistemas de barandillas Glass Cable y Glass Bar destacan por su minimalismo y sencillez. Son ligeras, pero extremadamente seguras. Son perfectas para ambientes marítimos. Además aportan un extra de seguridad para lugares transitados por los más pequeños de la casa. Te contamos por qué.

Su diseño aúna los paneles de vidrio con los cables y varillas. En las barandas, los paneles de vidrio se sitúan en la zona inferior, de este modo los niños están totalmente seguros, al encontrar un muro que no pueden traspasar. En la zona superior se sitúan los cables (Glass Cable) o varillas (Glass Bar).

GLASS CABLE

El sistema híbrido por excelencia

El resultado es una barandilla de diseño limpio, que nos permite disfrutar de la vista sin impedimentos. Una barandilla moderna que un gran toque de vanguardia. Lo definimos como el sistema híbrido por excelencia.

Glass Cable, seguro y fácil de instalar

Las barandillas Glass Cable combinan el sistema tradicional de cables de acero con los novedosos y modernos paneles de vidrio. Obtenemos una barandilla de diseño moderno que aporta claridad y luminosidad. Todo el espacio queda a la vista.

Distintas opciones de vidrio y cable

Este sistema Glass Cable ofrece la opción de usar varios tipos de paneles de vidrio, de distintos espesores. Las posibilidades van desde el espesor de 6 mm de vidrio monolítico a los 13,52 mm de vidrio laminado. Además se pueden instalar distintos diámetros de cable: 4, 5 o 6 mm.

Calidades y acabados de acero inoxidable

Está pensado para uso doméstico y para lugares públicos. Tanto para ambientes de interior como de exterior. Está disponible en distintas calidades de acero inoxidable y en acabados satinado o pulido. El acero AISI 316 está especialmente pensado para zonas exteriores, ya que soporta mejor las inclemencias del tiempo y los efectos de la contaminación.

Instalación sin soldadura

Las barandillas Glass Cable se pueden instalar ancladas a suelo o a pared o muros. Tienen una multitud de aplicaciones: escaleras, balcones, balaustradas. No es necesario soldadura, lo que facilita su montaje e instalación.

Glass Bar, las preferidas en Francia

Francia es un gran amante de este sistema de barandillas de vidrio y varillas. Es fácil encontrarlo paseando por sus calles o en algunas casas particulares, especialmente de la costa.

GLASS BAR

Anclaje a suelo o pared

A la hora de instalar las barandillas Glass Bar se puede hacer usando un anclaje a suelo o fijadas a pared o muro. No es necesario soldadura para los soportes, ni perforar los paneles de vidrio. Es muy fácil de instalar.

Especificaciones técnicas

Está pensado para paneles de vidrio de distintos espesores. De 8 mm de vidrio monolítico hasta 13,52 mm de vidrio laminado.

Opción de personalizar la medida de las varillas, según las necesidades de cada proyecto. Contamos con maquinaria especializada que nos permite ofrecer esta personalización. Solicite más información en el email: info@iamdesign.com.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.