Glasstep, peldaños de cristal para tu escalera

En Arteferro hemos diseñado el sistema Glasstep que permite disfrutar de la elegancia y modernidad de peldaños o escalones de cristal en las escaleras de vidrio y acero inoxidable. Te ofrece una sensación de amplitud increíble. Sin olvidarnos de la seguridad.

Sistema Glasstep

Qué es el sistema Glasstep

Es un sistema de herrajes fabricados en acero inoxidable para colocar peldaños de vidrio en tu escalera. Es un sistema seguro, a prueba de impactos y capaz de soportar hasta 400 kg por metro cuadrado.

Los herrajes están compuestos de un cuerpo cilíndrico fabricado en acero inoxidable que soporta la base de los escalones de vidrio laminado con triple acristalamiento. Incluye dos elementos de bloqueo roscados, también de acero inoxidable que permiten el bloqueo y la unión de los elementos de vidrio, para que el peldaño quede fijo, no hay desplazamiento y ofrezca seguridad y estabilidad a la pisada. Todas las uniones entre el acero inoxidable y los elementos de vidrio están cubiertos por gomas negras, para mayor estabilidad.

En la siguiente imagen se aprecian los elementos del sistema Glasstep y se muestran sus medidas.

Sistema Glasstep

Dónde colocar el sistema Glasstep

Los herrajes del Glasstep están fabricados en acero inoxidable del tipo AISI 314 con acabado satinado. Son perfectos para escaleras en estancias interiores. Os recomendamos situarlas en ambientes de interior, ya que el vidrio en lugares húmedos puede provocar caídas por deslizamientos.

Con el sistema Glasstep disfrutarás de una escalera de acero inoxidable y cristal de gran diseño. Apta para combinar en cualquier estancia, independientemente de su estilo decorativo. Además ofrece una gran amplitud al ser una superficie transparente que deja a la vista todos los rincones.

Con el Glasstep disfrutarás de una escalera de acero inoxidable y cristal de estilo minimalista, sin ornamentos que recarguen la estancia. Es completamente transparente por lo que la sensación de falta de espacio no se siente. Todo queda a la vista (como puedes ver en la fotografía siguiente), la escalera se integra a la perfección y no genera ningún impacto visual de agobio.

Escaleras con sistema Glasstep

Escaleras de acero inoxidable y cristal personalizables

El sistema Glasstep de IAM Design te permite personalizar completamente tu escalera de acero inoxidable y cristal. Puedes elegir la banda de rodadura, así como la contrahuella de los escalones.

Los escalones están fabricados en vidrio laminado de gran resistencia y seguridad. En caso improbable de rotura, se evitan daños personales, ya que los trozos de vidrio quedan adheridos a las láminas que unen los tres paneles de vidrio de 10 mm de grosor cada uno y no se desprenden.

Todos los elementos han pasado exhaustivos controles de calidad y seguridad: pruebas de presión horizontal que determinan la capacidad de soportar cargas (máximo 400kg/m2), resistencia al impacto, resistencia a la corrosión.

Si necesitas adaptar tu escalera de acero inoxidable y cristal a una estancia determinada, ponte en contracto con nosotros y fabricaremos tu escalera con sistema Glasstep adaptada a tus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en productos y servicios. Te acompañamos en todos los pasos, desde la idea hasta la puesta en marcha. Cumplimos con todas las normativas de seguridad. Contactar con Arteferro.

 

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.