IAM DESIGN presente en la MADE Expo de Milán

Nuestra empresa IAM DESIGN ha estado presente como expositor en la prestigiosa MADE Expo de Milán. La feria reúne cada dos años a la industria líder en los sectores de la construcción y arquitectura. Este año ha celebrado su novena edición.

MADE Expo de Milán

El stand de IAM DESIGN en la MADE Expo de Milán

En el espacio expositor de IAM DESIGN -muy visitado durante los días que duró la exposición-, se pudo ver y tocar gran parte de los productos que comercializa nuestra firma, especializada en artículos de acero inoxidable de fabricación italiana.

MADE Expo de Milán

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a este post. IAM Design ha mostrado su gran variedad de elementos para escaleras, barandillas, elementos de protección fabricados en acero inoxidable, vidrio, madera, mármol…

 

MADE Expo de Milán

Los visitantes han sido testigos de la gran calidad de nuestros productos. Calidad que avalan los distintos certificados de garantía y seguridad que pasan todos nuestros artículos. Además de conocer todas las posibilidades de personalización tanto en materiales, acabados, colores que ofrecemos para tus escaleras, barandillas, elementos estructurales.

Aquí podéis ver una muestra de las distintas pinzas para vidrio que comercializa IAM Design.

MADE Expo de Milán

En la siguiente imagen vemos algunos de los postes para paneles de vidrio. Elementos que podéis incluir en barandillas, escaleras, elementos estructurales de protección.

MADE Expo de Milán

Las cifras de MADE Expo Milán

De carácter bianual, la feria MADE Expo Milán es todo un referente a nivel mundial en los sectores de la construcción y arquitectura. Reúne a un gran número de empresas de construcción, arquitectos, ingenieros, contratistas, proveedores y material de construcción. Con interés desde la planificación de la construcción, a la comercialización de bienes inmuebles.

En su novena edición, celebrada del 13 al 16 de marzo, la MADE Expo de Milán contó con unos 900 expositores, que ocuparon los 47.500 metros cuadrados de espacio expositivo. Tuvo un gran éxito de público, con más de 90.000 visitantes, un 10% de los cuales fueron extranjeros.

A estas cifras hay que sumar, las más de 1.000 reuniones B2B que se celebraron entre cerca de 180 diseñadores, contratistas y compradores de más de 20 países diferentes con empresas expositoras italianas. MADE Expo de Milán, es sin duda, una gran plataforma para entablar contactos comerciales de alto nivel entre compradores y vendedores.

En su novena edición la MADE Expo ha mostrado la mejor oferta en términos de materiales, sistemas de construcción, ventanas y puertas, soluciones de envoltura de edificios, acabados, superficies, software y hardware.

Los retos futuros del sector de la construcción

En el evento se pueden conocer las últimas tendencias y materiales de construcción más novedosos. Además, paralelamente a la feria se celebran una serie de charlas, conferencias, jornadas. Actividades que sirven para debatir e informarse de la situación actual de la industria y los retos futuros a los que debemos hacer frente.

MADE Expo de Milán

El programa de capacitación técnica y cultural contó con más de 250 eventos y conferencias. En ellos participaron expertos de diferentes disciplinas y grandes nombres de la arquitectura como Mario Cucinella, Renzo Piano BW, Andreas. Kipar, One Works y Snøhetta. Teniendo un gran éxito de participación el programa de conferencias Build Smart (construcción inteligente).

El sector de la construcción se enfrenta al objetivo de relanzar su actividad. Es importante buscar nuevas soluciones y lugares de construcción, con el fin de impulsar la economía global. En la feria quedó patente que el sector está listo para el cambio. Es consciente de la necesidad de apostar por la innovación, la sostenibilidad y los avances tecnológicos. Sin abandonar los valores de confort y seguridad. Apostando por ofrecer soluciones que velen por la calidad de vida.

En Arteferro os esperamos en la siguiente cita de MADE Expo de Milán, para celebrar todos juntos su décima edición.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.