Los balcones con barrotes son una elección de protección que aúna seguridad, elegancia y diseño. En Arteferro contamos con una gran variedad de modelos para elegir. Destacan por su fácil instalación y su gran resistencia y durabilidad.
Balcones con barrotes
Apostar por proteger los balcones con barandillas con barrotes de forja es una elección que aporta elegancia. La elegancia de los balcones con barrotes de Arteferro permite adaptar las barandillas a cualquier estilo decorativo.
La forja es un material de gran belleza que aporta resistencia y durabilidad a los balcones con barrotes de forja.
Barrotes de forja para los balcones
En Arteferro contamos con una gran variedad de barrotes para colocar en las barandillas de los balcones.
Las posibilidades de elección son innumerables. Destacan la gran variedad de acabados con formas y detalles decorativos de diversos tipos: líneas sencillas, líneas curvas, con detalles de rombo, florales, espigones. Con modelos que incluyen rosetones o diseños más modernos.
Esta variedad permite elegir los balcones con barrotes que mejor se adapten al estilo decorativo de la fachada o vivienda. Sin romper la estética del edificio. En la siguiente galería de imágenes os mostramos algunos de nuestros barrotes para barandillas.
Barandilla de paneles forja – REF.GD7228_1
Fáciles de instalar
Los ingenieros y diseñadores de Arteferro trabajan a diario para ofrecer soluciones de protección que destaquen no solo por su diseño y seguridad. Buscan que todos nuestros artículos sean fáciles de instalar.
Las barandillas con barrotes destacan, por tanto, por su fácil instalación. Gracias a las pletinas perforadas, los barrotes encajan perfectamente sin necesidad de soldadura. De estas pletinas os hablamos en este post anterior “Qué es y cuáles son las ventajas de la pletina perforada“.
También ofrecemos balcones con paneles que ya vienen premontados, lo que facilita mucho más su instalación.
Personaliza tus balcones
Para que tus balcones con barrotes sean aún más elegantes puedes personalizarlos a tu gusto. Con el color y el acabado que prefieras. Para exterior os recomendamos el acabado en hierro galvanizado por ser más resistente a las condiciones climáticas adversas y a los efectos de la contaminación.
Puedes completar tu barandilla para balcón con elementos decorativos de diseños como puntas de lanza, bolas, remates de otros materiales como madera, acero inoxidable.
Además, puedes incluir en tus barandillas con barrotes, pasamanos que aporten belleza y seguridad.
Los balcones con barrotes se pueden pintar con cualquiera de los colores de la escala RAL para adaptarlos al diseño de la fachada.
Cómo cuidar y mantener los balcones de forja
Con el fin de que los balcones se mantengan en perfecto estado, es conveniente realizar unas sencillas tareas de mantenimiento.
Una limpieza semanal con un trapo para eliminar el polvo, evita que la suciedad se incruste en los barrotes.
Con la limpieza podemos observar cualquier signo de deterioro y actuar rápidamente para que la durabilidad no se vea amenazada.
Es importante proteger los balcones de forja con barnices y pinturas que protejan la estructura de posibles daños. Estos barnices deben repeler la humedad.
Si necesitas consejo para elegir los balcones con barrotes que mejor se adapten a tu fachada, no dudes en contactar con nuestros expertos.