La importancia de los adornos de forja en la decoración

¿Quieres renovar la decoración de tu hogar? En Arteferro te proponemos que optes por adornos de forja. Te ofrecen unos acabados únicos y una gran variedad de estilos decorativos. Elige el estilo que más te guste y decora tu casa con adornos de forja.

¿Por qué elegir adornos de forja para la decoración?

La forja es un material que no pasa de moda. Su durabilidad, resistencia y belleza son inigualables. No requiere de grandes cuidados para que tus adornos de forja se mantengan en perfecto estado.

Decorar tu hogar con adornos de forja, además de las ventajas anteriormente citadas, te permite una gran versatilidad. Puedes elegir entre distintos estilos, acabados. Personalizarlos a tu gusto.

Elige el estilo de adornos de forja que más te guste

Los artesanos de la forja con sus diseños y estéticas han logrado olvidar la idea que asociaba la forja a épocas pasadas. Los adornos de forja pueden adaptarse a muchos estilos decorativos. Los vemos a continuación.

Ornamentos de forja modernos

Un ejemplo de la evolución vivida por la forja lo encontramos en nuestra firma Gonzato Design que apuesta por artículos de forja que aúnan tradición y modernidad.

La tradición la ponen nuestros artesanos que cuidan y miman desde la idea a la ejecución manual de la obra. La modernidad la vemos es sus diseños. Los adornos de forja de Gonzato Design te sorprenderán por su belleza y su vanguardia. Te permiten seguir las tendencias actuales, apostando por artículos de calidad. Además de asegurarte su atemporalidad. No pasan de moda.

adornos de forja en decoración

Adornos de forja de estilo más clásico

Para los más clásicos, los adornos de forja de Arteferro son perfectos para dar un toque vintage a tu hogar. Con diseños que recuerdan a épocas pasadas, con la majestuosidad de la forja como protagonista. Casan a la perfección con casas de estilo rústico, señoriales y también para ofrecer un ambiente retro.

Forja para decoración de estilo industrial

Sin lugar a dudas, uno de los estilos decorativos que mejor se adapta a la decoración con adornos de forja, es el estilo industrial. Los metales forjados te permiten evocar ese ambiente fabril.

Barandilla de forja GD

El minimalismo de los estilos nórdicos

Pero la forja no solo te ofrece una apariencia clásica, industrial, rústica. Su evolución ha permitido sumar color a las piezas. En este sentido, los adornos de forja en color blanco y de estilo minimalista darán ese toque de gran sencillez tan característico de la decoración escandinava.

Tu estilo personal: único y a tu gusto

Y aprovechando la gran versatilidad de la forja, puedes elegir tu estilo propio, singular. Ya sea con mezcla de diversos estilos o con piezas únicas. Aprovecha la diversidad de colores, de formas, de diseños y decora tu casa con adornos de forja personalizados.

En Arteferro amamos la forja

Si eres, como nosotros, un amante de la forja, en el siguiente enlace puedes leer todos los artículos que hemos escrito sobre este material en el blog de Arteferro.

Nuestra gama de productos fabricados en forja supera las 32.000 referencias. En Arteferro encontrarás adornos de forja de varios estilos. Además de elementos arquitectónicos de forja y mobiliario. Contacta con nosotros para contarnos tus necesidades.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.