La mejor decoración de balcones

En este artículo vemos ideas de decoración de balcones para convertir estos espacios del hogar en un lugar único y personal donde disfrutar del aire libre.

Decoración de balcones

Los balcones se pueden decorar de muchas formas y estilos. Con objetos y elementos que permitan disfrutar de este espacio.

Las barandillas para balcones

Un elemento de decoración de balcones son las barandillas que se colocan para evitar accidentes y convertir nuestros balcones en un lugar seguro.

Hay muchos estilos de barandillas: clásicas, modernas, originales, minimalistas, rococós, únicas y personales.

En Arteferro contamos con una gran variedad de barandillas para balcones. Todas ellas cumplen con la premisa de la seguridad y su calidad y resistencia está testada en fábrica. Cumplen con todas las exigencias de las normativas comunitarias.

Barandilla GD forja

Barandillas de acero inoxidable

Las barandillas de acero inoxidable son perfectas para la decoración de balcones de estilo moderno, vanguardista con un toque industrial.

Desde Arteferro te recomendamos que elijas barandillas de acero inoxidable de calidad AISI316. Este material resiste mejor las inclemencias del tiempo, los agentes contaminantes y los ambientes de exterior.

Si buscas una decoración de balcones que cumpla con las últimas tendencias puedes instalar barandillas de acero inoxidable combinadas con otros materiales como el vidrio o la forja. Además de vanguardia obtendrás un balcón original.

Los motivos decorativos de las barandillas de acero inoxidable de Arteferro te permiten personalizar a tu gusto la decoración de los balcones. Puedes apostar por el minimalismo de las barandillas de cable o de varillas. Elegir distintos tipos de anclajes y sujeciones. Y optar por diferentes colores y acabados (espejo, mate, brillo…).

Barandillas decorativas para balcones

Barandillas de vidrio

Otro tipo de barandillas perfectas para la decoración de balcones modernos son las barandillas de paneles de vidrio. Además, con este sistema puedes disfrutar sin obstáculos de las vistas desde tu balcón.

En Arteferro contamos con sistemas de pinzas o de postes para anclar los paneles de vidrio. Tienes una gran variedad de colores, materiales (acero inoxidable, madera, forja…) para combinar con el vidrio.

Barandillas balcones vidrio

Barandillas de forja

Otro de los materiales que resiste a la perfección el paso del tiempo y los ambientes de exterior es la forja. Requieren de algo más de mantenimiento que el acero inoxidable o el vidrio.

Las barandillas de forja de Arteferro van desde los estilos más clásicos a los más modernos. Los paneles de forja diseñados por los artesanos de nuestra firma Gonzato Design son obras únicas de gran belleza y de estética vanguardista.

Decoración de balcones

Los pasamanos como elemento de decoración de balcones

Las barandillas como elementos para la decoración de balcones te permiten jugar con varios elementos. Uno de ellos es la inclusión de un pasamanos que además de seguridad es un elemento más de diseño para tu balcón.

Otros elementos de decoración de balcones

Las plantas, la iluminación, las paredes, el suelo son otros elementos que forman parte de la decoración de balcones.

En los balcones amplios se pueden instalar piezas de mobiliario para poder comer, cenar, desayunar al aire libre. Tomar el sol o mirar las estrellas.

Contacta con nuestros expertos para recibir asesoramiento sobre las mejores barandillas para balcones y los distintos estilos a tu disposición.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.