La mejor decoración para tu terraza con nuestras barandillas de forja

Si buscas ideas para decorar tu terraza con barandillas de forja de Arteferro, en este artículo damos algunos consejos de decoración. Esperamos que te gusten.

Barandillas de forja para terrazas

Las barandillas de forja de Arteferro son perfectas para colocar en las terrazas. Su gran resistencia y durabilidad, fácil instalación y mínimo mantenimiento hacen que sean un elemento de protección idóneo para la terraza.

La forja de diseño de nuestra firma Gonzato Design da como resultado unas barandillas de terraza de una gran belleza y estética. Aunando el clasicismo de la forja con la vanguardia decorativa. El resultado son barandillas de forja de un diseño único.

En la galería de imágenes de hierro forjado de la web de Arteferro puedes ver una gran variedad de modelos de nuestras barandillas de forja para terrazas.

GALERÍA HIERRO FORJADO ARTEFERRO

Ideas para decorar la barandilla de la terraza

Las opciones para decorar la barandilla de forja de la terraza son muy amplias. A continuación os damos algunas ideas para inspiraros y encontrar vuestro estilo.

Barandilla GD forja para terraza
Barandilla GD forja

Colores y formas para barandillas de forja a tu gusto

La barandilla de forja es, en sí misma, un elemento decorativo de la terraza. Los modelos disponibles en Arteferro ofrecen muchas posibilidades de elección y personalización.

Los paneles de forja para barandillas están disponibles en distintas formas y colores. Con diseños clásicos, originales, más modernos. Elige entre formas simples, formas curvas, semi curvas, geométricas, elementos florales… y escoge el color que quieras. Están disponibles en toda la gama de colores de la escala RAL.

barandilla forja atrevida
Barandilla exterior forja ondas – REF.GD294_1

Añade un pasamanos a la barandilla de la terraza

Puedes añadir a la barandilla de forja un pasamanos que además de ofrecerte mayor seguridad, sumará elegancia a tu barandilla.

Si quieres mantener la armonía, elige un pasamanos de forja. Si te gusta mezclar estilos puedes optar por un pasamanos de madera o de acero inoxidable, de vidrio… En Arteferro tenemos pasamanos de todos los estilos y diversos materiales para elegir.

barandilla terraza forja
Barandilla Forja Diseño

Plantas para darle color y aroma a tu terraza

Una vez completada la barandilla de tu terraza, puedes seguir añadiendo elementos decorativos para que luzca más especial.

Las plantas de exterior colocadas en maceteros y colgadas del pasamanos o de la barandilla de la terraza son una gran idea para dar frescura y luminosidad al espacio. Además, si eliges variedades con aromas, tu terraza tendrá el olor que más te gusta.

barandilla terraza en forja negra
Paneles hierro forjado pintados en negro- REF.GD283_2

Manualidades DIY para tu barandilla de terraza

Otra idea para decorar la barandilla de la terraza es elaborar tus propios artículos decorativos. Si eres hábil y te gustan las manualidades, en revistas de decoración y redes sociales puedes encontrar muchas ideas DIY.

Muebles para tu terraza con barandilla de forja

Además de decorar y personalizar la barandilla de forja de la terraza, puedes crear ambientes a tu gusto con los muebles de la terraza.

Estos son algunas de nuestras propuestas:

  • Rincón chill out.
  • Terraza de estilo zen.
  • Estilo rústico con muebles de mimbre.
  • La naturalidad y estilo clásico de los muebles de madera.
  • La resistencia y durabilidad del mobiliario de forja.

Si os gustan algunas de nuestras barandillas de forja. No dudéis en contactar con nosotros.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.