Los diferentes conjuntos de escaleras con nuestras barandillas

En Arteferro contamos con un amplío catálogo de barandillas de escaleras para que encuentres la combinación que mejor combine con tus gustos y la decoración de tu hogar.

Para inspirarte te mostramos algunos ejemplos de escaleras fabricadas con nuestras barandillas de máxima calidad y fácil instalación.

Las barandillas de escaleras disponibles en Arteferro

Sea cual sea tu estilo decorativo favorito, en Arteferro encuentras las barandillas de escaleras que mejor se adaptan a él.

Clásico, moderno, minimalista, industrial, rompedor, barroco…todos los estilos están presentes en los diseños de nuestras barandillas y escaleras.

barandillas de escaleras
Barandilla barrotes semicírculo – REF.GD296_2

Barandillas escaleras de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales que son tendencia actualmente. Su belleza, elegancia, claridad de formas, fácil mantenimiento, resistencia son los grandes valores de este material.

En Arteferro contamos con la firma IAM Design especializada en elementos para escaleras fabricados en acero inoxidable. Son artículos de gran calidad que conjugan diseño y durabilidad.

Con los sistemas de barandillas de IAM Design puedes componer tu escalera íntegramente de acero inoxidable. De diseño muy actual y de estética muy sencilla. Muestra de ellas son los distintos sistemas que te a continuación.

Designet

Las mallas de acero inoxidable Designet System te ofrecen seguridad y modernidad en tus barandillas. Son perfectas para cualquier ambiente y se pueden instalar con las sujeciones del sistema Easy Hold Square (de formas cuadradas). Son 100% personalizables.

Son barandillas de estilo moderno, de líneas precisas, elegantes. Pueden instalarse ancladas a suelo o a pared. Son muy fácil de instalar y su seguridad está totalmente probada.

Designet System, barandillas de acero inoxidable modernas y seguras

Bar R y Bar S

Son barandillas con varillas de acero inoxidable. Pueden ser varillas verticales o varillas horizontales. Se pueden instalar con el sistema de anclaje Easy Hold. Son perfectas para decoraciones minimalistas, clásicas, de ambiente industrial. Están disponibles en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316.

Puedes elegir el acabado, los colores, para personalizarla a tu gusto.

Barandillas con varillas verticales

Cable

Las barandillas de cable de acero son perfectas para distintos estilos de decoración ( industrial, marinero o náutico, moderno, clásico con toque de tendencia, minimalista…). Están disponibles en varios grosores del cable de acero y con sección circular (Cable Round) o cuadrada (Cable Square).

Cumplen con las normativas europeas de seguridad y calidad y se someten a pruebas de resistencia y esfuerzo.

barandillas acero inoxidable escaleras

Barandillas escaleras de acero inoxidable combinadas con vidrio

Si te gusta combinar materiales, contamos con otros sistemas de escaleras que conjugan el acero inoxidable con otros materiales como el vidrio.

Chameleon

Este tipo de sistema destaca por su gran diseño. Es personalizable y está disponible en anclajes de pinzas o de postes. Es muy fácil de instalar y perfecto para darle un toque único a tu escalera.

Los anclajes están disponibles en muchos colores y en acabados distintos (metálicos, madera, arcilla, porcelana…) y en formas diferentes.

Barandillas acero inoxidable y cristal

Easy Hold

Está disponible en dos tipos: Easy Hold Round de diseño circular y Easy Hold Square de diseño cuadrado.

Como todos los artículos de Arteferro, es muy fácil de instalar. Este tipo de barandillas te ofrece una gran versatilidad. Es apto para una gran variedad de barandillas: de paneles de vidrio, como de paneles de vidrio y metal, o solo de metal.

Cumple con todas las normas de seguridad.

Easy Hold

Paneles de forja para barandillas de escaleras

Para los amantes de la forja, los paneles de hierro forjado de Arteferro son la elección ideal para obtener la escalera de sus sueños.

Contamos con diseños de forja más clásica o con las barandillas de forja de diseño de nuestra marca Gonzato Design que aúnan clasicismo con modernidad sin olvidar la seguridad.

Una muestra de ello son los paneles de forja GD System con una estética muy cuidada y de fácil instalación. Puedes ver información sobre estos paneles en este artículo anterior.

https://www.arteferro.es/gd-system-paneles-de-forja-para-todos-los-ambientes/

Barandillas de vidrio

Otra gran elección de estética minimalista son las barandillas de escaleras fabricadas en paneles de vidrio. Con ellas obtienes una gran claridad y luminosidad. La escalera queda totalmente integrada en el espacio.

Glass

Las barandillas de vidrio y acero inoxidable de Arteferro son de calidad, seguras, de diseño y fáciles de montar. Se fabrican en distintas calidades de acero inoxidable. El acero AISI 304 pensado para ambientes de interior y el acero AISI 316 que resiste mejor las inclemencias del tiempo y los agentes contaminantes. De ahí que lo recomendemos para escaleras de exterior.

El sistema Glass que permite disfrutar de una escalera de acero inoxidable y vidrio te ofrece grandes opciones de personalización. Puedes optar por diferentes tipos de anclaje (pinzas, postes), elegir el tipo de acabado (mate, brillo, espejo) y todos los colores de la escala Raw.

Te invitamos a descubrir todos nuestros perfiles de barandillas de vidrio de la clase Glass. Se pueden conjugar con una gran cantidad de materiales: forja, acero inoxidable, metálicos, madera, mármol…

Combinando todos los elementos de la escalera: peldaños, anclajes, postes, barandas, pasamanos, estructura…

barandillas de vidrio para escaleras

Añade un pasamanos a tu barandilla para mayor seguridad

Si te preocupa la seguridad, la instalación de un pasamanos en las barandillas de escaleras garantiza un mayor agarre para los viandantes.

Puedes instalar un pasamanos que guarde la consonancia con el resto de los elementos de la escalera o probar combinaciones: barandillas de vidrio con pasamanos de acero inoxidable, de madera con pasamanos de vidrio, de forja con madera…

La gama de pasamanos de Arteferro cuenta con una gran diversidad de formas y acabados. Puedes elegir modelos con anclaje a pared, a peldaños, a barandilla.

Pasamanos Led System con luz integrada

Además, disponemos de nuestro sistema de pasamos LED System que permite iluminar tu pisada mientras transitas por la escalera.

Pasamanos Led System

Con los pasamanos del sistema LED incorporas puntos de luz al pasamanos de la escalera. Puedes instalarlo en todo el catálogo de la firma IAM Design.

Al añadir el sistema LED a tu escalera, rampa, barandilla… consigues un extra de seguridad. Al iluminar tus pisadas. Además, le da un toque de diseño único. Puedes jugar con la iluminación y conseguir un ambiente intimista. A lo que se suma el ahorro energético por el bajo consumo de esta tecnología.

Las posibilidades son infinitas. Deja volar tu imaginación.

Cuéntanos tu idea de escalera y nuestros expertos en diseño la harán realidad.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.