Mamparas en kit de metacrilato y accesorios para crear mamparas de vidrio

La firma IAM Design, la marca de Arteferro especializada en productos de acero inoxidable, ha puesto a la venta unas mamparas en kit de metacrilato con el fin de ofrecer protección a los negocios y empresas. Una seguridad que también incluye las necesidades de protección sanitaria ante el coronavirus COVID-19.

https://www.arteferro.es/producto/mampara-de-proteccion-metacrilato/

Kit de mamparas de metacrilato disponibles

El kit de mamparas de metacrilato incluye todo lo necesario para su instalación. Es muy fácil de montar. Simplemente hay que encajar los pies o apoyos de la mampara, en el panel de metacrilato.

Este artículo de protección fabricado en metacrilato transparente dispone de una ventanilla para facilitar los trámites necesarios a la hora de interactuar con el cliente: pagos, entrega de documentación, entrega de artículos….

mamparas en kit de metacrilato

Medidas a elegir de la mampara en kit

El kit cuya mampara tiene un espesor de 4 mm, se puede adquirir en dos medidas:

  • Mampara grande de metacrilato: largo de 1000 mm y ancho de 670 mm.
  • Mampara pequeña de metacrilato: largo de 750 mm y ancho de 670 mm.

En ambos casos, los pies sobre los que apoya la mampara de metacrilato tiene una medida de 200×200 mm.

Mamparas de protección frente al COVID-19

En la actual situación que estamos viviendo, la necesidad de proteger a empleados y clientes es fundamental. Es importante instalar en los negocios, independientemente de la actividad que realicen, sistemas de protección que eviten los contagios, que actúen de barreras sanitarias.

rodillos de acero inoxidable para crear mamparas de vidrio

Cómo protegen del COVID-19

El coronavirus COVID-19 que ha alcanzado la calificación de pandemia, por la gran cantidad de casos surgidos a nivel mundial, se transmite a través de las gotitas o gotículas que se desprenden al hablar, toser, estornudar. Con estas mamparas se establece una barrera de protección para evitar que estas gotículas infecten a otras personas.

Postes con pinzas para crear mamparas de vidrio

Cómo se transmite el coronavirus COVID-19

Los expertos han establecido que la vía de transmisión del COVID-19 es a través de las gotas o gotículas respiratorias. Cuando una persona contagiada habla, tose, estornuda, y las gotículas que desprende entran en contacto con los ojos, nariz o boca de otra persona, esta persona sana se expone al contagio.

En consecuencia, al interponer una barrera entre ambas personas, no existe contacto y por tanto, no existe contagio. De ahí la importancia de proteger a tus empleados y clientes con estas mamparas de protección.

Postes para crear mamparas de vidrio para mesas

Accesorios para crear mamparas sanitarias de vidrio

En Arteferro además de poner a tu disposición el kit de mamparas de metacrilato, te damos la opción de adquirir distintos accesorios para fabricar mamparas de vidrio. Estos accesorios están fabricados de distintos materiales (acero, acero inoxidable) y te ofrecen una gran variedad de posibilidades para crear mamparas de mostrador o mesa, mamparas sobre suelo, mamparas con postes con pinzas… El vidrio no está incluido.

Postes para mamparas de vidrio de mostrador

Variedad de tipos de mamparas de vidrio

Como ves en las imágenes que acompañan a este post tienes distintas opciones a elegir:

  • Rodillos fabricados en distintos acabados: acero inoxidable ASI 304 o hierro en blanco o negro.
  • Postes con pinzas de distintas formas (circulares, cilíndricas, cuadradas…) fabricados en: acero inoxidable ASI 304 o AISI 316 (recomendado para exteriores).

Con las mamparas en kit de metacrilato y los accesorios para crear mamparas de vidrio, tu negocio dispondrá de una protección sanitaria contra el COVID-19. Tus clientes y empleados se sentirán seguros.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.