Mobiliario de forja, fácil de montar y muy resistente

En Arteferro somos la empresa italiana líder en la fabricación y venta de productos de hierro forjado. Nuestro catálogo incluye más de 17.000 piezas artísticas compuestas de este material. Entre ellas encontramos diversas piezas de mobiliario de forja. Te mostramos algunas de ellas en este post.

Mobiliario de forja artística

Nuestros profesionales idean piezas únicas de mobiliario de forja artística de diversos diseños y con la premisa de ser fáciles de montar y asegurar su durabilidad. Sus ideas han hecho realidad la gama de productos de hierro forjado de Arteferro que incluye: cancelas, vallas, barandillas, balcones, enrejados, mobiliario de jardín, muebles de forja de interior y varios objetos decorativos. Son apasionados del arte del hierro forjado.

En un post anterior os hablamos de las nuevas tendencias en forja. Podéis leerlo a continuación. En él destacamos como este material asociado a los estilos decorativos más clásicos y barrocos, ha sabido reinventarse para ofrecer soluciones más modernas y minimalistas. Esta filosofía, también la aplicamos en el mobiliario de forja de Arteferro y concretamente, en nuestra firma especializada en elementos de forja, Gonzato Design.

https://www.arteferro.es/nuevas-tendencias-en-forja/

Sillas de forja para exterior e interior

Cuando pensamos en una silla de forja, nos viene a la cabeza una silla robusta, resistente, con una gran personalidad. En el catálogo de sillas de forja de Arteferro te ofrecemos una gran variedad, pensando en todos los estilos decorativos.

Nuestras sillas de forja son ideales para completar el mobiliario de tu jardín o para espacios de interior. Su resistencia y durabilidad está testada en laboratorios que aseguran la gran calidad de nuestro hierro forjado.

La simplicidad de las líneas, las formas geométricas, motivos florales… son algunas de las señas de identidad de las sillas de forja de Arteferro. Una muestra de ellas las podéis ver en las fotos que acompañan a este texto.

Mesas de forja y vidrio

Para completar el conjunto, te proponemos añadir a nuestras sillas de forja de diseño, su correspondiente mesa. Diseñadas con estructura de hierro forjado con tablero de vidrio. Son perfectas como mobiliario de exterior, para jardines, balcones, terrazas. Y para darle un toque clásico a tu comedor. La forja es siempre una buena elección para la decoración de tu hogar.

Elementos decorativos en forja

En Arteferro ponemos a tu disposición una gran variedad de elementos decorativos en forja. Puedes completar la decoración de tu salón, dormitorio, cocina, comedor con nuestros revisteros, floreros, estanterías, aparadores, candelabros, fruteros, botelleros, percheros, paragüeros… Todos ellos realizados y diseñados en forja. En muchos de ellos los motivos florales son protagonistas.

Camas de forja

mobiliario de forja

Para los amantes de las camas vintage, hemos diseñado varios modelos de camas de hierro forjado, de diseño cuidado y recordando a los dormitorios de nuestros antepasados. Todo un lujo para nuestro descanso, con estructura y cabecero todo en forja.

Mobiliario de forja fácil de instalar

El diseño de nuestras piezas de mobiliario de forja está pensado no solo para sumar belleza y estilo a tu decoración. Estas piezas están pensadas para que su montaje e instalación sea muy sencilla. Se comercializan en formato Kit, por lo que incluyen todo lo necesario para su montaje. Con las correspondientes instrucciones.

En Arteferro forjamos tus sueños

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.