Nuevas tendencias en acero inoxidable

Apostar por el acero inoxidable en los elementos arquitectónicos es apostar por la belleza, el diseño, la elegancia, la modernidad, la vanguardia.

Líneas simples para un diseño moderno

Estas son las señas de identidad de las piezas de acero inoxidable de Arteferro, comercializados bajo la firma IAM Design®.

Contamos con más de 2.500 elementos compatibles y ajustables de acero inoxidable para fabricar protectores, barandales, balcones, escaleras y otros elementos estructurales, tanto de interior como de exterior. Se adaptan perfectamente a cualquier espacio y entorno, sin romper la estética.

Ver nuestro catálogo de inoxidable

 

 

Nuestras premisas son piezas de acero inoxidable de líneas sencillas de diseño moderno que facilitan el montaje e instalación de todos los elementos. Sin olvidarnos de la seguridad que deben cumplir estas estructuras.

“Fuertes y fáciles de montar”, son los objetivos que guían el día a día del trabajo de nuestros diseñadores e ingenieros. Siempre buscando productos nuevos que cumplan con las exigencias de diseño y calidad de nuestros clientes. Y todo ello con la garantía de ser una marca líder que cumple con los controles de calidad que establecen las normas europeas.

 

Nuestros productos de acero inoxidable están fabricados en nuestras factorías de Italia y Europa. Cada complemento, por pequeño que sea cuenta con nuestro logotipo, el código y el material utilizado para su fabricación. Vamos más allá de los estándares de calidad. Nuestros productos se someten a controles de resistencia a la presión horizontal, resistencia a la tracción, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión.

El sistema Cube System

Las formas cuadradas vienen pisando fuerte. Las últimas tendencias apuestan por la pureza de las líneas sencillas. Una muestra de estas nuevas tendencias en acero inoxidable es nuestro sistema Cube System.

 

 

Las líneas cuadradas suman elegancia y modernidad a los acabados. Su montaje e instalación es muy fácil. Al igual que la línea esférica. Es muy rápido de instalar, con sistema modular que no necesita soldadura. Este sistema es muy resistente y es apto para varilla y para vidrio.

Acero inoxidable para todos los gustos

En Arteferro queremos que el cliente cumpla sus deseos. Por ello, tiene una gran variedad de acabados y colores para elegir. Combina a tu gusto todos los elementos.

Perfiles: Glass U, Chameleon Glass System y Fixing Point, Speedyrail, Evolution, Round, Cube y Essential.

Sistemas tampón: Easy Hold, Designet, Fijaciones para vidrio, Sistema con varillas y Sistema de cable.

Postes y accesorios: Montantes verticales certificados, Montantes verticales con sección circular, Montantes verticales con sección cuadrada, Montantes planos dobles y Elemento de fijación.

Sistemas para pasamanos: Tubos y varillas varios, Curvas y articulaciones, Tapas finales y esferas, Anclajes a pared, Sujeta Pasamanos, Led System, Cube System, Wood Inox System y Sistema Iron.

 

 

Elementos complementarios: Marquesinas, Sistemas de acabado, Curvas y servicio de curvatura y Accesorios.

Escaleras: Glasstree, Backbone y Glasstep. Son todas personalizables a tu gusto.

Juega con las combinaciones

El acero inoxidable casa perfectamente con una gran variedad de elementos: vidrio, madera, aluminio, forja. La imaginación no tiene límites.

Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros está continuamente experimentando para ofrecer las últimas combinaciones. Siempre priorizando la seguridad y la facilidad de instalación.

 

Desde que tienes la idea hasta la instalación estamos contigo

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.