Nuevas tendencias en forja

Cuando pensamos en decoraciones en forja, nos vienen a la mente: barrotes robustos, composiciones rococós, barrocas, rústicas… que nos trasladan a otras épocas y siglos pasados.

Con Arteferro esa imagen cambia. Apostamos por el Diseño.

Nuevas tendencias en Forja

Clasicismo e innovación, se dan la mano

Con las nuevas tendencias en forja. La decoración une el clasicismo del Art Nouveau, de principios del siglo XX, con la innovación, del siglo XXI. Pasado y futuro van de la mano.

Con las composiciones de forja de Arteferro, es posible contar con acabados de diseño, que combinan la visión tradicional con la modernidad.

La forja no tiene por qué ser sinónimo de barroco, rústico, de decoración clásica. Las nuevas tendencias permiten jugar con la imaginación. Con decoraciones totalmente personalizables, al gusto del consumidor. Con toques de vanguardia y modernidad. Sin olvidar las normativas de seguridad.

VER EL CATÁLOGO ARTEFERRO FORJA 2018

Nuevas tendencias Forja

 

Déjate sorprender por la forja, es una apuesta segura

Bajo el paraguas de la firma Gonzato Design, Arteferro comercializa sus productos de forja artística. Con un claro denominador común: el diseño.

Especializado en trabajos en forja artística para prestigiosas propiedades privadas, edificios públicos, hoteles, espacios comunitarios y todos aquellos espacios que requieran un proyecto a medida.

En el nuevo catálogo de Forja te mostramos todos los productos y combinaciones posibles para que cancelas, vallas, barandillas, escaleras, balcones, enrejados, muebles de jardín, de interior y objetos decorativos…, estén a tu gusto. Juega con las combinaciones: clásico, moderno, rústico, innovador.

Nuevas tendencias en Forja

Combina los elementos de forja como quieras

Descubre nuestra gran variedad de elementos de hierro forjado. Barras largas, barras huecas, derrocamientos, piquetes, paneles, postes montantes, vientres, estacas para vallas, lanzas, terminales de columna, perillas y placas, pasamanos, rosetones, manijas.

Con estilos muy variados y detalles decorativos diferenciados: círculos y cuadrados, rizados, snap ons, esferas, espárragos y piñas, flores y ornamentos. Apostamos por las líneas simples y geométricas.

En nuestros productos: “Los motivos clásicos del hierro forjado se mezclan y se relacionan con la creaciones geométricas modernas, creando un conjunto único que habla del pasado y futuro”. Aúnan elegancia y precisión.

Nuevas tendencias en Forja

Forja de Arteferro, fácil instalación

En Arteferro pensamos en cada detalle, no solo en el diseño. Nuestros productos están fabricados por profesionales cualificados que dominan el arte de la soldadura, para ofrecer productos de alta calidad y seguridad.

Añadimos a nuestro catálogo de forja, los paneles premontados que reducen el tiempo de instalación y los costes. Están diseñados para hacer fácil el trabajo del artesano. Basta con unirlos entre ellos o juntarlos con barrotes de hierro liso. Además se pueden construir a medida.

Estas innovaciones nos permiten ofrecer productos de forja de gran calidad a un precio inigualable.

Nuevas tendencias en Forja

Arteferro: Forjamos tus sueños

Somos la empresa líder a nivel mundial en la producción, distribución y venta de hierro forjado. Nos avalan nuestros más de 2.000 clientes mayoristas repartidos en 136 países del mundo.

Contamos con sucursales en Europa (Alemania, Croacia, España, Francia, Suecia, Rusia), América ( Estados Unidos: Houston-Texas-Miami-Florida, Brasil, Argentina, Chile, México) y África (Nigeria) y cinco plantas productivas.

Si nos dejas, forjamos tus sueños

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.