Nuevo Catálogo Collection, el diseño como prioridad

En Arteferro os queremos presentar el nuevo catálogo Collection de nuestra firma IAM Design, especialista en elementos estructurales de acero inoxidable para barandillas, escaleras, barandas, marquesinas, parapetos, balcones….

En el nuevo catálogo Collection se engloban todos los sistemas de barandillas y pasamanos de IAM Design que tiene como prioridad el diseño. Ofreciendo soluciones de gran belleza y estética, donde prima el minimalismo y la elegancia.

VER CATÁLOGO COLLECTION

Nuevo catálogo Collection IAM Desgin

Este nuevo catálogo Collection de IAM Design está especialmente pensado para ofrecer la oferta de barandillas de diseño. Enfocado en particular para los sectores de arquitectos, constructoras, interioristas que quieren ofrecer a sus clientes productos de diseño exclusivo y con grandes posibilidades de personalización.

Barandillas de diseño Collection

En IAM Design se cuidan todos los detalles: seguridad, investigación tecnológica, diseño y confiabilidad. Todas sus barandillas están construidas con acero inoxidable de gran calidad AISI 304 y AISI 316, con distintos acabados.

El catálogo Collection incluyen todos los sistemas de barandillas de IAM Design que cuidan el diseño al máximo, ofreciendo un producto seguro, de calidad y de extremada belleza. Son varios los modelos a elegir. Os los presentamos a continuación.

Barandillas con sistema GLASS-U

Esta barandillas de acero inoxidable y cristal destaca por la ausencia de marco, dando una visión clara y limpia. De diseño minimalista disfruta de una gran versatilidad. Son adecuadas para cualquier tipo de ambiente, desde el más moderno hasta el más clásico. A lo que debemos sumar, las múltiples opciones de personalización al gusto del cliente, dada la amplia gama de accesorios.

Barandillas Glass U

  • Glass U L

    Pensada para uso doméstico. Destaca su ligera estructura pero de gran resistencia.

  • GLASS-U A (AVANT-GARDE)

    Este sistema es el más versátil de los sistemas Glass U. Es óptimo tanto para uso doméstico como para lugares públicos.

  • GLASS-U S (STRONG)

    Este sistema está pensado para lugares públicos con mucho tráfico de personas. Destaca por su gran resistencia.

  • GLASS-U P (PRECISION)

    Diseñado para grandes construcciones, ya sean domésticas o públicas. Su característica principal es la ajustabilidad del panel de vidrio. Gracias al sistema patentado que utiliza el principio de planos inclinados.

Barandillas Chameleon

Barandillas Camaleón

El sistema Camaleón se puede instalar con los soportes sin marco o con postes. Destaca por su gran versatilidad y personalización. Estos sistemas están diseñados para ser 100% personalizables. Son adecuados para espíritus creativos.

Barandillas Easy Hold

sistema Easy Hold

Los sistemas Easy Hold están diseñados para permitir la continuidad entre los paneles de vidrio y el acero inoxidable. Está disponible en versión Round (redondeada) o Square (cuadrada). Es compatible además de con paneles de vidrio con mallas y telas flexibles de acero.

Sistema Designet

sistema Designet

Es el sistema más moderno y vanguardista de todos. Está compuesto de paneles o barandas de malla de alambre. Está disponible en tela suave o en malla rígida.

El clásico BAR

barandillas inoxidable cuadradas 800x400

Para los más clásicos ofrecemos el sistema BAR que permite construir barandas de acero inoxidable, mediante el uso de postes estructurales. Están disponibles en forma redonda (BAR R) y cuadrada (BAR S).

GLASS DA VINCI

Pinzas Da Vinci

Utiliza las pinzas Da Vinci de forma circular (las que vemos en la imagen anterior) para crear barandas de vidrio. Se puede adaptar a cualquier tipo de pilar.

GLASS 2R y 2S

 

anclaje a suelo para vidrio

 

Diseñados para barandillas de vidrio con sujeción de acero inoxidable. Fueron los primeros que presentamos para barandillas de acero inoxidable y cristal. Disponible en formas redondeadas y cuadradas.

GLASS CABLE AND GLASS BARS

 

barandillas new CollectionFusionan el vidrio (en la zona inferior) con los sistemas de cable. Destacan por su ligereza y seguridad. Son perfectos para ambientes marítimos y para lugares con niños. Es el sistema híbrido por excelencia.

CABLE

Cable - IAMDESIGN

Es el más minimalista y ligero. Ideal para la arquitectura con espíritu marítimo. Cuenta con una gran variedad de accesorios. Es apto para uso doméstico y lugares públicos.

Fijaciones a pared o a suelo

Estas barandillas de diseño pueden anclarse al suelo o a pared. En caso de elegir el anclaje a muro, en IAM Design se ofrecen sistemas de fácil instalación y que ocupan poco espacio para mantener la claridad y limpieza del cristal. Estos elementos de fijación son totalmente personalizables. El acero inoxidable se puede recubrir con un polvo especial disponible en todos los colores de la escala RAL.

MADE Expo de Milán

Sistemas de Pasamanos

En el catálogo Collection también podemos ver los pasamanos de diseño más innovador y elegante. Equilibrados y altamente ergonómicos adecuados para cualquier entorno, disponible en diferentes materiales, acabados, colores y formas.

  • TONDO: el tradicional.
  • QUADRO: el moderno.
  • LED RAILING: pasamanos con luces LED. Innovación y tecnología.
  • EVOLUTION: La estética sin tiempo.
  • ROUND: el más conocido.
  • CUBE: el contemporáneo.
  • ESSENTIAL: el minimalismo.
  • WOOD: la calidez y clasicismo de la madera.

pasamanos IAM Design

Dos nuevos productos de 2019

IAM Design está investigando constantemente. Fruto de esta investigación son los dos nuevos productos que se incluyen en este catálogo collection. De ellos os hablaremos más ampliamente en posteriores post.

French Balcony Clearvista

balcón francésEste elemento de protección para los balcones permite la armonía con el medio ambiente y las construcción. Sin bloquear la luz o impedir la vista. Además de ofrecer protección. Se puede instalar directamente en el marco, en la fachada o en el marco de la ventana.

Smartglass Canopy

Smartglass Canopy

Es una nuevo dosel que destaca por su elegancia y discreción. El vidrio se fija desde abajo, se le pueden añadir sistemas de luces LED y el panel de vidrio se puede ajustar con dos tipos de inclinaciones. Una solución minimalista, moderna que viene a reemplazar a los toldos clásicos.

Diseñar metal es nuestro propósito en la vida

El trabajo constante de nuestros ingenieros, científicos… permite a Arteferro ofrecer productos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno, tanto para uso público como para uso particular o privado.

Aunando los materiales del pasado, presente y futuro y aplicando las últimas técnicas de diseño. Ofrecemos un amplio y variado catálogo de barandillas, pasamanos, marquesinas, elementos de protección con el diseño como prioridad. Tal y como se muestra en nuestro nuevo Catálogo Collection.

Los productos de IAM Design están fabricados con distintas calidades de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316 en acabados espejo o satinado. Trabaja además con hiero galvanizado y aluminio. Son 100% personalizables.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.