Nuevos balcones franceses Clear Vista, seguridad y transparencia

En el post de hoy os presentamos un nuevo producto de nuestra firma IAM Design. Un elemento de protección para las ventanas muy fácil de instalar que aporta seguridad y transparencia. Son los nuevos balcones franceses Clear Vista, un sistema de protección fabricado en vidrio casi exclusivamente.

Características de los balcones franceses Clear Vista de IAM Design

Los nuevos balcones franceses Clear Vista son una solución minimalista para ofrecer protección a las ventanas, sin restar visibilidad. A diferencia de los balcones con piquetes verticales o decoraciones, la vista permanece libre e inalterada gracias a su panel de vidrio.

Además de ofrecer transparencia y visibilidad, el balcón francés Clear Vista se adapta a cualquier tipo de estilo arquitectónico. Permite la armonía con el medio ambiente y la arquitectura.

Otro punto a favor del balcón francés Clear Vista es la luminosidad que ofrece a la estancia. No bloquea la luz exterior, por lo que la claridad exterior penetra a través de él. Es un elemento estructural minimalista (no requiere de la instalación de un pasamanos) que suma protección a las ventanas.

Kit balcón francés Clear Vista

Todo lo que necesitas para su montaje se incluye en el kit Clear Vista, a excepción de los tornillos y tacos que se adquieren por separado.

El kit incluye:

  • 2 Cierres superiores.
  • 4 perfiles personalizables en materiales y acabados elegidos.
  • 2 cierres inferiores.
  • 8 rayas de goma para aplicar sobre los perfiles que estarán en contacto con el vaso.

Perfiles personalizables

Son muchas las opciones que puedes elegir para personalizar tu balcón francés Clear Vista. Los perfiles están disponibles en distintos materiales y acabados: Acero inoxidable AISI 316, Acero negro mate galvanizado, Acero en bruto.

El Kit de juntas de fijación es compatible con todos los distintos perfiles.

Instalación fácil y dos posibilidades

En Arteferro buscamos soluciones de protección que aúnen diseño con fácil instalación. Esta filosofía se impregna en todos nuestros productos. Los balcones franceses Clear Vista son, por tanto, muy fáciles de instalar.

A la hora de instalarlos, los nuevos balcones Clear Vista ofrecen dos opciones de montaje. Os las comentamos en los apartados siguientes.

Marco inferior de albañilería

En esta opción, primero se instala el perfil A dentro del marco de la puerta de mampostería y marcamos los agujeros de montaje. Taladramos los agujeros y aseguramos el perfil, con los tornillos adecuados. Lo siguiente es colocar el sujetador inferior y las juntas de goma de los perfiles A y B. Hecho esto instalamos el panel de vidrio y sellamos con los dos perfiles y el cierre superior. El resultado lo vemos en la imagen.

En marco de ventana

Para esta opción de instalación, lo primero es colocar el perfil A dentro del marco de la ventana y marcar los agujeros. Taladramos en las marcas realizadas en el marco de la ventana y fijamos con los tornillos este perfil. El siguiente paso es colocar el sujetador inferior y aplicar las juntas en ambos perfiles. Se instala el vidrio y juntamos los dos perfiles y el cierre superior. El trabajo está hecho y su acabado lo vemos en la siguiente fotografía.

Un sistema seguro

La seguridad es otro de nuestras prioridades. En Arteferro nuestros productos pasan por distintas pruebas para garantizar su calidad y seguridad. El balcón francés Clear Vista ha sido testado para un máximo de 3 metros de longitud. Ha pasado con todas las garantías la prueba de gota dinámica, para la que hemos utilizado un objeto semi rígido, tal y como establece la legislación actual UNI EN 12600 – UNI 11678 – NTC 2018. Tras cuatro impactos cíclicos el sistema no ha sufrido ningún daño.

Los certificados de pruebas están a disposición de nuestros clientes bajo petición. No dudes en solicitarlos si así lo necesitas.

El nuevo sistema Clear Vista se incluye dentro de nuestro nuevo Cátalogo Collection con los productos de diseño más exclusivos de IAM Design, tal y como os presentamos en un post anterior.

https://www.arteferro.es/nuevo-catalogo-collection-el-diseno-como-prioridad/

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.