Pasamanos Led System, luz para tu escalera

¿Te has visto alguna vez en la tesitura de subir o bajar una escalera a oscuras? Con nuestros pasamanos con luz Led incorporados, tu escalera estará iluminada y no sufrirás ningún traspiés.

El sistema LED System de nuestro fabricante IAM Design permite iluminar la escalera sin la necesidad de encender las luces de tu hogar y con un mínimo de gasto energético. La luz está incorporada en el pasamanos, lo que te permite una mayor seguridad al desplazarte por los peldaños. La iluminación Led tiene muy bajo consumo.

Pasamanos Led System

Pasamanos Led System, un ambiente intimista

El sistema Led System se puede incorporar a cualquier pasamanos de la firma IAM Design. Podrás iluminar todo tipo de escaleras: acero inoxidable y vidrio, acero inoxidable y forja, acero inoxidable y madera… Además puedes jugar con los ángulos para dar una amplitud mayor o menor al haz de luz.

Además de dotar de seguridad a tus desplazamientos por la escalera, los pasamanos con sistema de luces Led incorporados te ofrecen otras soluciones. Te permiten jugar con la iluminación del entorno. Tanto exterior como interior. Permiten dotar de un ambiente intimista a cualquier estancia. Puedes encender la luz del pasamanos para dejarla como única iluminación si quieres disfrutar de un ambiente más íntimo.

Pasamanos Led System

Acabados pasamanos Led System

Los pasamanos Led System se comercializan en dos tipos de acero inoxidable: el AISI 304, más económico y perfecto para zonas de interior; y los de acero inoxidable AISI 316, de un coste mayor. Si vuestra escalera es de exterior y vivís en una zona costera o con mucha contaminación, os recomendamos el acero AISI 316, ya que dada su composición es más resistente a la corrosión por ambientes húmedos, cloruros y contaminantes.

Los dos tipos de acero se pueden adquirir en dos tipos distintos de acabados. El acabado satinado y el acabado pulido espejo. Para exterior y zonas de costa o con contaminación, es más conveniente el acabado pulido espejo porque resiste mejor con el tiempo este tipo de ambientes.

Pasamanos Led System

Instalación de los pasamanos Led System

Para realizar la instalación en tu escalera de pasamanos con sistema Led recomendamos que se cuente con la supervisión y conocimientos de un técnico de electricidad, para que se cumplan todas las normas de seguridad y quede perfectamente instalado.

En el siguiente vídeo de nuestros canal de Youtube podéis ver cómo se instalan los pasamanos Led System de IAM Design. Son muy fáciles de instalar y os suministramos todos los accesorios necesarios para la instalación.

En nuestro catálogo de elementos y accesorios para los pasamanos con sistema Led encontrarás todo los necesario para su instalación. Desde el cable Led ultrabrillante y ultra resistente al agua, flexible, muy fácil de instalar y cortar. Este sistema utiliza brazos de soporte muy fáciles de fijar al tubo.

Si necesitas asesoramiento puedes pedirlo a nuestros montadores especializados. En Arteferro también puedes contratar el montaje e instalación de tu escalera con pasamanos con luz Led incorporada.

Pasamanos Led System

IAM Design es la marca de Arteferro especialista en la producción de artículos y accesorios de escaleras de acero inoxidable.

Subir o bajar escaleras a oscuras ya no tiene sentido con nuestros pasamanos Led System

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.