¿Cuáles son los diseños de pasamanos más actuales y modernos?

En Arteferro contamos con una gran variedad de pasamanos modernos con diseños muy actuales. Son perfectos para añadir a las barandillas de escaleras, balcones, rampas… y hacerlas más seguras y transitables.

Los pasamanos son un elemento de protección que se puede instalar fijado a la barandilla o a un muro o pared. Su labor es la de dar mayor seguridad a las personas que transitan por estos lugares.

Pero, además de seguridad, un pasamanos te ofrece diseño y funcionalidad.

pasamanos modernos

A continuación te presentamos los diseños de pasamanos modernos y más actuales de Arteferro. Son perfectos para todo tipo de barandillas y se pueden fijar también en paredes o muros de escaleras.

Pasamanos modernos de forja

Nuestra firma Gonzato Design está especializada en artículos de forja de diseño. Sus pasamanos de diseño aúnan tradición artesanal con estética moderna y vanguardista.

La forja es un material resistente y duradero que se mantiene en perfecto estado en ambientes de interior y exterior.
pasamanos forja GD

Los pasamanos modernos de forja de Gonzato Design apuestan por la personalización.

Ofrecen diseños y formas actuales y modernas: rectas, curvas, geométricas.

Sus diseños son modernos y actuales con estilos de decoración minimalista, industrial, rococó, rústico…Para que encuentres el que más se adapte a tu gusto.

Para los pasamanos modernos de exterior recomendamos el acabado en hierro galvanizado porque resiste a la perfección las inclemencias del tiempo y los efectos nocivos de la contaminación.

Pasamanos madera

La madera es un material noble que da como resultado unos pasamanos de gran belleza. Con diseños modernos que apuestan por diferentes colores y formas. Con combinación de materiales: madera con vidrio, con forja, con acero inoxidable.

Los pasamanos modernos de Arteferro son una gran elección para combinar con todo tipo de escaleras y balcones.

Destacan por su modernidad, los pasamanos ranurados para combinar vidrio y madera. En este post anterior los presentamos.

https://www.arteferro.es/blog/pasamanos-ranurados-para-combinar-vidrio-y-madera/

Pasamanos acero inoxidable

El acero inoxidable es un material muy utilizado actualmente en la fabricación de estructuras de protección como escaleras y barandillas.

Su gran resistencia y durabilidad hace que sea un material perfecto tanto para interior como para exterior.
Pasamanos de aluminio

La gama de pasamanos de acero inoxidable de Arteferro es muy amplía.

Con una gran diversidad de colores y formas. Con acabados en acero inoxidable de calidad AISI 304 (para interiores) y AISI 316 (para exterior).

Pasamanos con luces LED

La modernidad y la seguridad son dos señas de identidad de los pasamanos con luces LED incorporadas de Arteferro.

En la siguiente imagen puedes ver nuestros pasamanos con luces LED. Son el sistema LED Railing con toda la superficie iluminada y el Dirigo LED con puntos de luz repartidos por el pasamanos.

Diferentes sistemas de pasamanos con Led

Kit de pasamanos modernos

Como el diseño moderno no está reñido con la funcionalidad y fácil instalación, en Arteferro disponemos de pasamanos modernos en kit. Incluyen todo lo necesario para su instalación (soportes, tornillería, tubo …) y con las instrucciones de montaje.

Un ejemplo de estos pasamanos en kit es este modelo de acero inoxidable y de diseño moderno minimalista.

Pasamanos modernos en kit

Si buscas pasamanos modernos con diseños actuales, contacta con nuestro personal. Te asesoran sin compromiso.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.