Postes mecanizados de acero inoxidable para anclaje lateral de barandillas

Las barandillas son elementos de protección indispensables en escaleras, balcones, terrazas, jardines, rampas… ofrecen seguridad. En el mercado encontramos una gran variedad de barandillas o barandas. En el post de hoy nos fijamos en un elemento concreto de algunas barandillas. Os presentamos los postes mecanizados de acero inoxidable para anclaje lateral.

postes mecanizados anclaje lateral

Amplio catálogo de postes mecanizados

En Arteferro ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de postes mecanizados para anclar vuestra barandilla. Encontramos distintas variedades según su instalación: anclados a suelo y anclados al lateral. Además, hay varias opciones de materiales a elegir: metálicos, forja, acero inoxidable…y también de formas y colores diversos.

postes mecanizados anclaje lateral para vidrio

Postes mecanizados con anclaje lateral

En este post os presentamos la gama de postes que son fabricados por la firma de Arteferro especializada en acero inoxidable, IAM Design. No centramos en los que se instalan anclados a muro o a pared, no sobre suelo o sobre peldaño. Por tanto, su anclaje es lateral como vemos en la imagen siguiente.

postes mecanizados de anclaje lateral paneles de vidrio

Distintos tipos de acero inoxidable

Con este tipo de anclaje puedes encontrar distintos tipos de postes. Están fabricados en acero inoxidable. Puedes elegir dos tipos de calidades de acero: AISI 304 (más económica y recomendada para espacios de interior) y AISIS 316 (con precio mayor, pero más resistente a la corrosión y a los agentes externos).

postes mecanizados anclaje lateral

Postes mecanizados de gran versatilidad

Los postes mecanizados de acero inoxidable de IAM Design son muy versátiles. Fabricamos postes que se adaptan a cualquier tipo de barandilla: cables, varillas, vidrio…Además, en muchos casos se les puede añadir pasamanos para completar el diseño y la seguridad de tu barandilla.

Personaliza el poste de tu barandilla

Dentro de la colección de postes mecanizados de acero inoxidable con anclaje lateral tienes la opción de personalizarlos a tu gusto. Te damos la opción de distintos acabados: satinado, zincado…, de pintarlos de colores con la posibilidad de elegir cualquiera de la escala RAL. Además puedes elegir entre secciones de forma cuadrada, redonda…

postes mecanizados de anclaje lateral

Ventajas de los postes mecanizados con anclaje lateral

Elegir postes mecanizados con anclaje lateral para nuestras barandillas permite ganar espacio de tránsito en la escalera. Los postes al no estar anclados en el suelo, no quitan espacio útil de paso en la escalera.

Nuestra experiencia nos permite afirmar que este tipo de postes mecanizados de acero inoxidable con anclaje lateral se compran cada vez más. Son perfectos para ahorrar espacio en la escalera, se adaptan a cualquier medida y forma de la escalera: lineal, recta, de tramos, de caracol, helicoidal…

Seguridad certificada

Todos los postes mecanizados de anclaje lateral se someten en laboratorio a distintas pruebas de esfuerzo que garantizan su seguridad. Soportan los siguientes esfuerzos de carga: 1kN/m, 2kN/m y 3kN/m.

prueba de seguridad de los postes mecanizados de anclaje lateral

Los productos de Arteferro se diseñan y fabrican teniendo en cuenta todos los estándares de seguridad que establecen las autoridades de la Unión Europea. Con casi medio siglo de experiencia, en Arteferro garantizamos que todos nuestros productos están fabricados con materiales y técnicas de primera calidad y son de los mejores que existen en el mercado.

Fáciles de instalar

Otra de las ventajas de los postes mecanizados de acero inoxidable de anclaje lateral diseñados por IAM Design es su fácil instalación. Cuando adquieras nuestros productos incluimos en el pedido, las instrucciones para realizar el montaje. Añadiendo consideraciones y particularidades que se deben tener en cuenta.

postes de anclaje lateral lisos

Si prefieres puedes contactar con nosotros y contratar el servicio de instalación de Arteferro. Nuestros expertos montadores se encargan de instalar todo lo necesario para que disfrutes de tu escalera, barandilla, balcón… con toda las garantías de seguridad.

 

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.