Soportes para paneles de vidrio, alternativa a las pinzas tradicionales

En el post de hoy os presentamos nuestros soportes para paneles de vidrio de barandillas, protectores, barandas… Destacan por su diseño más actual y son una alternativa segura, resistente y estable a las tradicionales pinzas.

Un producto de IAM Design

Los soportes para paneles de vidrio están fabricados por nuestra marca IAM Design, especializada en productos de acero inoxidable. Son perfectos para todo tipo de barandillas con paneles de vidrio. Todos nuestros artículos de acero inoxidable están fabricados por los mejores artesanos de la industria del acero.

Estos soportes permiten conectar con todas las garantías de seguridad y resistencia las barandas de paneles de vidrio. Dando como resultado una composición arquitectónica con un diseño muy actual y moderno. Son la alternativa a las tradicionales pinzas para conectar paneles de vidrio.

Acabados disponibles de soportes para vidrio

Estos elementos de anclaje para paneles de vidrio están fabricados con acero inoxidable de gran calidad. Están disponibles en dos tipos de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316. Nuestra recomendación es utilizar los de acero AISI 304 para interior y los AISI 316 (de precio mayor) para exterior, porque resisten mejor la humedad y los efectos de la contaminación.

Además de la distinta calidad del acero inoxidable, estos soportes para paneles de vidrio están disponibles en distintos acabados: satinado, pulido, espejo. Desde Arteferro os recomendamos el terminado pulido espejo para las barandillas y protectores situados en ambientes salinos (hasta 12 km del mar) y en zonas de gran contaminación, ya que resisten mejor los contaminantes y la corrosión.

Con estos productos de soportes para paneles de vidrio disfrutarás de una escalera, barandilla, elemento protector de gran belleza, estética moderna y con un diseño muy actual.

Las barandillas de acero y vidrio son perfectas para ganar visibilidad y transparencia en tu escalera.

soportes para paneles de vidrio

Muy fáciles de instalar

Los diseñadores e ingenieros de nuestros productos de acero inoxidable están continuamente innovando para ofrecer soluciones resistentes, seguras, de calidad y fáciles de instalar.

En el caso de los soportes para paneles de vidrio, la instalación es muy sencilla, basta con atornillar los tornillos al poste y situar las inserciones de goma para el apoyo en superficies planas.

Están adecuados para paneles de vidrio de distintos espesores. De 8,76 a 13,52 mm. También se fabrican para distintos diámetros de tubo.

Calidad y seguridad testadas

Los elementos arquitectónicos utilizados en las composiciones de vidrio deben contar con una probada resistencia y seguridad. En Arteferro te garantizamos que nuestros procesos de producción y diseño cumplen con todos los estándares de calidad necesarios. Tenemos el control de todos los aspectos de la producción para certificar estos estándares de seguridad y calidad.

Este control y nuestra experiencia nos permiten asegurar que nuestros productos de acero inoxidable soportan paneles de vidrio perfectamente y dotan de una larga vida útil a tu baranda, escalera, rampa…Nuestros diseñadores trabajan directamente con los fabricantes de paneles para vidrio con el fin de definir el mejor tipo de acero para cada caso.

Si tienes dudas puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente. Contacta con nosotros.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.