Tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio

En Arteferro os presentamos nuestros tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio. Diseñados por nuestra firma IAM Design, especializada en productos de acero inoxidable. Aportan una gran belleza y comodidad a tus puertas de vidrio.

Diseño y funcionalidad van de la mano

Con los tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio diseñados por IAM Design, el diseño y la funcionalidad se aúnan para facilitar la apertura y el cierre de las puertas de vidrio. A la vez que le dan un toque de gran elegancia.

tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio

Acero inoxidable y vidrio, una gran combinación

Las puertas de vidrio encuentran en nuestros tiradores de acero inoxidable, la combinación perfecta. En IAM Design se trabaja constantemente en el diseño y producción de productos de acero inoxidable de gran calidad.

Además, la investigación y la innovación dan como resultado productos de acero inoxidable que se pueden combinar perfectamente con otros materiales: vidrio, otros metales, forja, madera… Todos nuestros productos de acero inoxidable son fabricados por cualificados artesanos de la industria del acero.

Tipos de tiradores de acero inoxidable: puertas de interior y exterior

Los tiraderos de acero inoxidable diseñados por IAM Design son perfectos para todo tipo de puertas de vidrio. Tanto para puertas de interior como de exterior. Están fabricados en dos tipos de calidades de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316. Son aptos para espesores de vidrio de 10,76 a 22 mm.

Puertas de interior: AISI 304

Nuestra recomendación es instalar los tiradores de acero inoxidable AISI 304 en puertas de interior. Su precio es más económico. Es una aleación compuesta de carbono, manganeso, fósforo, sulfuro, silicio, cromo y níquel. Es resistente a la oxidación, pero no resiste tanto los efectos de los ambientes cloruros. No lo recomendamos para zonas costeras.

tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio

Puertas de exterior: AISI 316

El acero inoxidable de calidad AISI 316 añade a los metales anteriores, el molibdeno. Esto hace que sea más resistente a los efectos de los cloruros. De ahí que se recomiende para exteriores y zonas de costa. Su precio es un poco más caro que el AISI 304.

Tiradores resistentes

En Arteferro cumplimos con todas las normas de calidad y seguridad tanto a nivel europeo como nacional. Durante todo el proceso (desde el diseño a la distribución) respetamos las normas de calidad.

Nuestros productos de acero inoxidable soportan paneles de vidrio y garantizan una larga vida útil. Certificamos que seguimos un estricto proceso en la fabricación de nuestros productos en acero inoxidable, y tenemos control sobre todos los aspectos de la producción para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Cómo instalar lo tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio

A nivel técnico, los tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio son sencillos. En cada producto incluímos información sobre la instalación y el montaje. Muy fácil de seguir, paso a paso. En este tipo de producto, simplemente hay que perforar el vidrio a medida y colocarlo.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Resolveremos tus dudas. Si prefieres, puedes contratar el servicio de instalación, que realizan montadores expertos y cualificados. Contacta con nosotros aquí.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.