Todo lo que tienes que saber de la decoración de recibidores modernos

El recibidor de tu casa es lo primero que ven tus visitas y tú al entrar a tu casa. Es una estancia que aunque sea pequeña no puedes dejar de decorar. Es la bienvenida a tu hogar.

En el post de hoy te contamos cómo conseguir recibidores modernos de forja para darle un toque de estilo a tu hall.

Qué debes saber sobre la decoración con forja

Lo primero que debemos hacer es olvidar la idea preconcebida de que los muebles de forja son cosa del pasado.

La forja es un material que no pasa de moda y que se adapta a cualquier estilo decorativo. Incluidos los estilos de decoración más vanguardistas y de tendencia.

Una prueba de esta modernidad es la línea de artículos de forja de nuestra firma Gonzato Design, cuyos artesanos han sabido reinventar la forja, aunando lo clásico con lo moderno. Respetando, eso sí, la tradición de la herrería. Son muebles de forja de diseño de gran calidad y belleza.

recibidores modernos de forja

Cómo conseguir recibidores modernos de forja

A continuación os damos tres ideas de cómo conseguir recibidores modernos usando forja.

Combinar la forja con otros materiales

Aprovecha la gran versatilidad de la forja para dar ese toque moderno a tu recibidor de casa.

Un recibidor de forja con toques de madera es expresión de modernidad. Estos dos materiales conjugan a la perfección combinando su belleza y elegancia.

El vidrio o cristal es otro material que casa con la forja. Un recibidor de forja con espejo o con toques de vidrio en su estructura te permite dar ese toque moderno que buscas para tu hall.

Formas sencillas y elegantes

El estilo moderno se caracteriza por la sencillez, rozando el minimalismo. En Arteferro te proponemos para conseguirlo los recibidores de forja diseñados en líneas simples, sencillas o con motivos geométricos. Huyendo de los estilos más rococós.

Con un recibidor de forja con formas simples (rectas, geométricas) la modernidad de tu hall está asegurada.

recibidores modernos de forja

Juega con los colores

La combinación de colores: paredes, recibidores de forja, espejos, artículos decorativos también es una forma de conseguir un recibidor moderno.

Los estilos modernos apuestan por colores más neutros como la combinación de blanco y negro. Puedes jugar con estos colores aprovechando, como decimos, el tono de las paredes, con los muebles de forja pintados y los detalles decorativos que añadas: lámparas, jarrones, espejos…

Un pequeño cambio para un recibidor siempre a la moda

Una forma de tener tu recibidor decorado a la última, es apostar por los colores que son tendencia esa temporada.

No hace falta que pintes las paredes todos los cambios de estación. Te proponemos una solución más fácil y económica. Aprovecha los adornos o pequeños artículos de decoración que colocas en tu recibidor para renovarlos según marquen las tendencias.

Un simple cambio de jarrón o las flores de temporada te permiten darle un toque distinto y moderno a tu recibidor cada vez que quieras.

El recibidor de forja de tus sueños

Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu recibidor de forja moderno, en Arteferro la hacemos realidad. Cuéntanos tu sueño y nuestros artesanos se encargan de forjarlo con mucho mimo y atención.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.