Vanguardia y seguridad con la barandilla cable de acero

Si buscas una barandilla moderna y segura, en Arteferro contamos con el modelo ideal para ti. Nuestra barandilla cable de acero de IAM Design es sinónimo de vanguardia y seguridad.

Barandilla cable de acero

Nuestros sistemas de barandillas de cable de acero destacan por su estética vanguardista, perfecta para darle un toque moderno a cualquier espacio.

Se adapta a la perfección con muchos estilos decorativos: industrial, marinero o náutico, moderno, clásico con toque de tendencia, minimalista…

Y garantizan la seguridad de los usuarios. Cumplen con las normativas europeas y se someten a pruebas de calidad y seguridad constantes.

Cable - IAMDESIGN

Calidades del cable de acero inoxidable

Los cables y anclajes y accesorios de las barandillas de cable de acero diseñadas y fabricadas por Arteferro se pueden adquirir en dos tipos de calidades de acero inoxidable: AISI 304 y AISI 316.

El acero inoxidable 304 tiene un precio más económico pero no resiste tan bien las inclemencias del tiempo y la contaminación. Si tu barandilla de cable de acero es para escaleras o espacios de interior, puedes optar por esta calidad.

Si buscas una barandilla de cable de acero inoxidable para exteriores o lugares cercanos a la costa, te recomendamos que elijas los acabados en AISI 316 porque son más resistentes a la oxidación.

Modelos a elegir del sistema Cable

Además de elegir la calidad del cable de acero inoxidable, puedes seleccionar distintos grosores del cable de acero (4, 5 y 6 mm).

Y dos modelos o tipos de estructuras para estas barandillas de cable.

Cable Round

Son barandillas de cable de acero con montantes de sección circular. Se realizan mediante cordones de acero que se consigue enrollando uniformemente varios hilos de acero sobre un núcleo central.

Su diseño con postes, anclajes y accesorios circulares te ofrece una barandilla de cable de acero con un toque más clásico.

barandilla cable acero round

Cable Squared

El sistema Cable Squared es la versión con diseños y líneas cuadradas. Este diseño destaca por su modernidad y su minimalismo.

barandillas cable acero modernas y seguras

Cómo crear tu barandilla de cable perfecta

Visita el siguiente enlace para descubrir todos los accesorios y elementos que puedes elegir para configurar tu barandilla de cable de acero inoxidable.

ELIGE TU BARANDILLA DE CABLE DE ARTEFERRO

No olvides que puedes personalizar tu barandilla de cable acero totalmente a tu gusto. Elige el color de la estructura y los accesorios entre todos los colores de la escala RAL.

Puedes añadirle el pasamanos que más te guste de nuestro catálogo. Con este elemento sumas seguridad a tu barandilla.

Y si quieres que tu barandilla de cable de acero sea diferente y rompedora, con un estilo vanguardista de última tendencia, puedes combinarla con otros materiales como el vidrio. En Arteferro contamos con las barandillas de cable y vidrio Glass Cable que os presentamos en un post anterior.
https://www.arteferro.es/glass-cable-y-glass-bar-barandillas-de-vidrio-con-cables-y-varillas/

Fácil instalación de las barandilla de cable de acero

Además de apostar por un diseño moderno y funcional, en Arteferro apostamos por sistemas de barandilla que sean fáciles de instalar. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores trabajan día a día para garantizar estas premisas.

Los sistemas de barandillas de cable de acero de Arteferro son muy fáciles de instalar. No es necesario soldadura para su instalación.

Se pueden anclar a suelo o pared y son perfectas para escaleras, balcones y balaustradas.

Si necesitas asesoramiento personalizado para elegir o instalar tu barandilla de cable de acero puedes contactar con nuestros técnicos especializados.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.