Ventajas de instalar barandillas de forja para las escaleras de nuestra casa

Descubre las ventajas de instalar barandillas de forja para las escaleras de tu casa. Se adaptan a varios estilos decorativos, tienen una gran durabilidad y son fáciles de mantener. Si además eliges las de nuestra gama Gonzato Design tendrás barandillas de forja de diseño moderno, muy fáciles de instalar.

Barandillas de forja para escaleras

En Arteferro contamos con una variada oferta de barandillas de forja para escaleras, rampas, balcones, ventanas… puedes ver nuestro catálogo en el enlace siguiente. Y comprar las que más te gusten para tu hogar.

CATÁLOGO DE BARANDILLAS DE FORJA DE ARTEFERRO

Las barandillas de forja son elementos que dan seguridad a una escalera. Puedes elegir entre distintos modelos: fijadas a peldaño, al lateral, a muro…Se pueden combinar con otros materiales para tener escaleras con gran personalidad: escaleras de forja y madera, de forja y vidrio, de forja y acero inoxidable, de forja y mármol… Son varias sus ventajas.

barandillas de forja para escaleras curvas
Barandilla espiral forja pintada en blanco- REF.GD301_1

Barandillas de forja con estilo

La forja es un material con gran personalidad. Con el paso del tiempo los fabricantes de forja, como Arteferro que cuenta con más de 32.000 artículos de hierro forjado, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias en decoración.

Las barandillas de forja se adaptan a cualquier estilo, dada la gran variedad de diseños: líneas simples, motivos florales, geométricos, rosetones, curvas…, encuentras la barandilla de forja ideal para cualquier tipo de decoración: minimalista, clásica, rococó, barroca, moderna, industrial…

Diseños modernos y de vanguardia

En Arteferro contamos con un equipo de diseñadores y artesanos que han ideado artículos de forja que aúnan la tradición con la modernidad. Bajo la firma Gonzato Design encontrarás barandillas de diseño exclusivo, de vanguardia, para las escaleras de tu hogar.

panales premontados de barandillas de forja
Barandilla Forja

Fáciles de instalar y 100% personalizables

Son muy fáciles de instalar, al ser paneles premontados. En un post anterior os presentamos este sistema tan innovador que te ofrece grandes opciones de personalización: acabado, colores, motivos decorativos de los paneles o barandillas.

https://www.arteferro.es/gd-system-paneles-de-forja-para-todos-los-ambientes/

Durabilidad con el paso de los años

La forja es una aleación metálica que mezcla el hierro con otros metales, consiguiendo un material de gran resistencia y durabilidad. Estas cualidades hacen que las barandillas de forja sean adecuadas tanto para espacios de interior como de exterior.

Con un buen mantenimiento como explicamos en el apartado siguiente, las barandillas de forja perdurarán como nuevas durante muchos años. Resistente perfectamente las inclemencias del clima, la contaminación y la oxidación.

barandillas de forja clásica para escaleras

Mantenimiento de las barandillas de forja

Para que las barandilla de forja luzcan siempre como el primer día, es importante realizar periódicamente una sencillas tareas de limpieza y mantenimiento.

Limpieza de las barandillas de forja

Para evitar que el polvo, la suciedad, la humedad dañe las barandillas de forja es importante limpiarlas una vez a la semana. Simplemente pasamos un trapo que no deje pelusas y esté ligeramente humedecido en una solución de agua y jabón. Eliminamos la suciedad y secamos la barandilla.

Esta limpieza nos sirve también para revisar a conciencia la barandilla y descubrir arañazos, grietas que son las causantes de que se inicie el proceso de oxidación. Cuanto más rápido se actúe el daño será menor.

En este post anterior puedes ver explicado paso a paso cómo debe realizarse el mantenimiento de las barandillas de forja y cómo actuar ante el más mínimo indicio de oxidación.

En Arteferro forjamos tus sueño

Cuéntanos tu idea y nuestros diseñadores la harán realidad.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.