Wood-X Pro, la herramienta perfecta y fácil para perforar pasamanos de madera

Hoy os hablamos en nuestro blog de Arteferro de la herramienta revolucionaria Wood-X Pro. Diseñada por nuestro equipo de ingenieros para perforar los pasamanos de madera de forma rápida y fácil y combinarlos con nuestros herrajes de acero inoxidable. Reduce el coste y el plazo de entrega de tu escalera de acero inoxidable y madera.

Wood-X Pro, fácil manejo

En este vídeo de nuestro canal de Youtube podéis ver lo fácil que es perforar pasamanos de madera para combinarlos con elementos de acero inoxidable. Es extremadamente rápido, solo necesitas 5 segundos.

Ventajas de Wood-X Pro

Nuestra herramienta Wood-X Pro te permite diseñar a tu gusto tu pasamanos de madera y acero inoxidable. Dos materiales que combinan a la perfección y te ayudan a dar un toque moderno al estilo clásico de la madera, sin restarle calidad ni seguridad. Su sistema de fijación interno asegura que solo las partes esenciales son visibles, respetando la elegancia y belleza de la pieza.

La herramienta Wood-X Pro está especialmente diseñada para montar los pasamanos y escaleras de nuestro sistema Woodinox que aúna la fuerza del acero inoxidable con la calidez de la madera.

Con esta herramienta puedes incluir en tu pasamanos de madera la gran variedad de herrajes de acero inoxidable de nuestra firma IAM Design. Tienes una gran cantidad de elementos que te permiten personalizar a tu gusto los pasamanos y escaleras de acero inoxidable a un precio muy económico.

En solo 5 segundos, Wood-X Pro te permite crear un canal de unión entre la madera y los anclajes de acero inoxidable. Sin que la madera sufra daño, gracias al recubrimiento de teflón autolubricante que garantiza el cuidado y mantenimiento de la madera.

Es muy fácil de manejar. Con la plantilla que suministramos mantienes la barandillas o pasamanos alineadas con la herramienta Wood-X Pro durante todo el proceso de perforación. Además, su sistema de rodamientos de bolas permite sostener el zócalo firmemente durante todo el proceso de manejo.

Puedes llevar tu Wood-X Pro fácilmente, gracias a su tamaño compacto. Su maletín te facilita el transporte para poder trabajar en cualquier lugar. A todo ello se suma que es compatible con todas las máquinas perforadoras (manuales, pilares u horizontales).

Escaleras de madera y acero inoxidable Woodinox

Nuestra gama Woodinox te permite personalizar y diseñar tu escalera, barandillas, pasamanos de acero inoxidable y madera. Una combinación perfecta para dar un toque moderno y de vanguardia al clasicismo de la madera.

Al añadir acero inoxidable a la madera, sumamos resistencia, gracias a la fortaleza del acero y su capacidad para resistir la corrosión. Son perfectas tanto para ambientes de exterior como de interior. Está disponible en acero inoxidable AISI 314 y AISI 316 (perfecto para zonas exteriores).

Para saber más sobre nuestro sistema Woodinox puedes leer nuestro post anterior sobre él.

https://www.arteferro.es/woodinox-barandillas-de-acero-inoxidable-y-madera/

Si necesitas hacernos alguna consulta sobre este sistema o sobre la herramienta Wood XPro estamos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que tu escalera, barandilla, pasamanos quede perfectamente instalado y cumpla todas las normas de seguridad exigidas.

 

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.