Ind.i.a España forma parte del Grupo India SPA, multinacional con más de 40 años de experiencia en el mercado europeo e internacional. Al igual que el resto de filiales, fabricamos y distribuimosproductos de hierro forjado y acero inoxidable a través de tres marcas: IAM Design, Arteferro y Gonzato Contract.

MISIÓN

Fabricar y desarrollar sistemas modulares para barandillas, situando la calidad y el diseño como centro de nuestra actividad. Garantizando así, la seguridad y el cumplimiento de la normativa europea e internacional en todos nuestros productos e instalaciones.

VISIÓN

Mantenernos como referente europeo e internacional a través del progreso, la adaptación y la innovación en el mercado, contando siempre con el apoyo de nuestra importante red de distribuidores.

Quienes somos

Historia

Ind.i.a. spa – Industria Italiana Arteferro nació en 1971 en Malo (Vicenza). Con los años, y gracias a su constante crecimiento y evolución, se convertiría en un líder mundial en la fabricación de hierro forjado y acero inoxidable. En la actualidad, el grupo cuenta con 25 compañías alrededor del mundo, entre las que se incluyen 6 plantas de producción y 19 almacenes comerciales.

Quienes somos

Equipo

Contamos con un amplio equipo de profesionales que podrán estudiar tu proyecto de manera específica para ofrecerte la mejor solución.Gracias a nuestro departamento técnico, y la rápida capacidad de producción, podemos elaborar sistemas exclusivos que se adapten a las especificaciones y exigencias demandadas por nuestros clientes.

equipo

Certificaciones

Nuestros esfuerzos se centran en la búsqueda constante de calidad e innovación, tanto en términos técnicos como en los procedimientos empleados durante la creación de los artículos.

En 1999 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO9001, la cual se ha sido renovada actualmente hasta obtener su actualización más reciente, conocida como ISO 9001:2008. Esta certificación tiene como objetivo principal el estudio y seguimiento de los procesos empleados en el negocio. Permitiendo obtener una calidad óptima durante la fabricación de los productos.

De igual modo, nuestra organización está altamente comprometida con el medio ambiente. Todos nuestros procesos han sido analizados cuidadosamente para asegurar el menor impacto ambiental posible. Por esto, en febrero de 2006 nuestra empresa obtuvo la certificación ISO 14001, que regula los estándares internacionales en la gestión de este aspecto. Además, durante 2012, se produjo la instalación de una planta solar de 3,5 km cuadrados en la empresa matriz, promoviendo de esta forma el uso inteligente de los recursos de nuestro planeta.

Quienes somos