Certificaciones
Nuestros esfuerzos se centran en la búsqueda constante de calidad e innovación, tanto en términos técnicos como en los procedimientos empleados durante la creación de los artículos.
En 1999 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO9001, la cual se ha sido renovada actualmente hasta obtener su actualización más reciente, conocida como ISO 9001:2008. Esta certificación tiene como objetivo principal el estudio y seguimiento de los procesos empleados en el negocio. Permitiendo obtener una calidad óptima durante la fabricación de los productos.
De igual modo, nuestra organización está altamente comprometida con el medio ambiente. Todos nuestros procesos han sido analizados cuidadosamente para asegurar el menor impacto ambiental posible. Por esto, en febrero de 2006 nuestra empresa obtuvo la certificación ISO 14001, que regula los estándares internacionales en la gestión de este aspecto. Además, durante 2012, se produjo la instalación de una planta solar de 3,5 km cuadrados en la empresa matriz, promoviendo de esta forma el uso inteligente de los recursos de nuestro planeta.