Pletina perforada 40×8 mm para redondo de 16 mm

22,80

Pletina perforada de 40 x 8 mm para redondo de 16 mm. Fabricada en hierro forjado.

MEDIDAS: largo 2000 mm, distancia de centro a centro entre agujeros de 130 mm, distancia entre agujeros 115 mm y 14 agujeros.

Hay existencias

Categorías: , Código SKU: 1853/148

Descripción

Pletina perforada de 40 x 8 mm para redondo de 16 mm. Fabricada en hierro forjado.

MEDIDAS: largo 2000 mm, distancia de centro a centro entre agujeros de 130 mm, distancia entre agujeros 115 mm y 14 agujeros.

 

Pletina de hierro forjado 

La pletina de hierro forjado de Arteferro de 40×8 mm está pensada para insertar barrotes, tubos, varillas redondas de 16 mm de diámetro.

Cada una de estas pletinas de hierro forjado mide de largo 2000 mm. Está perforada con 14 agujeros de 16 mm de diámetro. La distancia de centro a centro entre orificios es de 130 mm y la distancia entre los agujeros es de 115 mm. Su peso es de 6 kilogramos.

Este artículo está pensado como punto de sujeción para los barrotes de las barandillas. Pero a su vez, es un elemento de seguridad anti caída de la barandilla. Puede usarse como pasamanos para transitar con seguridad en las escaleras, rampas…

 

Pletina de hierro de diseño sencillo

 El diseño de la pletina de hierro forjado de 40×8 mm de Arteferro destaca por su sencillez. Es perfecta para la composición de barandillas de diferentes estilos decorativos.

Con esta pletina de hierro puedes conseguir una escalera, balcón, estructura de protección de estilo clásico. Si la combinas con otros materiales o diseños de forja más vanguardistas, obtienes un estilo de decoración moderno.

La sencillez de sus líneas y la pureza de sus acabados hace que sea perfecta para darle un toque minimalista a tu barandilla de hierro forjado.

Esta misma pletina de hierro está disponible para tubos cuadrados o en forma de rombo.

 

Personaliza tu pletina de hierro

En Arteferro te damos la opción de elegir el color que te gusta para que tu barandilla sea del color que quieres.

Nuestra pletina de hierro perforada para tubo redondo de 16 mm puede pintarse en pintura en polvo, disponible en todos los colores de la escala RAL.

Pincha aquí y contacta con nosotros para realizar tu pedido personalizado.

 

Gran resistencia y durabilidad                                            

El hierro forjado es un material de gran resistencia y durabilidad. Además, no requiere de grandes labores de mantenimiento.

La pletina de hierro de 40×8 mm perforada para tubo redondo de 16 mm permanece en perfecto estado con el paso de los años. Para un buen mantenimiento solo es necesario limpiarla con un trapo ligeramente humedecido en agua y jabón neutro. Es importante secarla bien para que la humedad no provoque oxidación.

La limpieza continua permite observar el estado de la pletina de hierro y comprobar que no comienza a oxidarse.

Para una mayor durabilidad, sobre todo, en estructuras o barandillas de exterior, os recomendamos elegir la pletina de hierro con acabado galvanizado que resiste mejor las inclemencias del tiempo y los efectos de la contaminación.

 

Sellos de garantía, calidad y seguridad

 La seguridad es fundamental para las estructuras de protección como escaleras, barandillas, baluartes, marquesinas. Por ello, en Arteferro realizamos pruebas de resistencia y seguridad a todos nuestros productos.

Nuestro compromiso por la calidad está certificado desde 1999 cuando obtuvimos la Certificación de Calidad ISO9001, renovada recientemente con la ISO 9001:2008. Además, contamos con la Certificación ISO 14001 que demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente.

Todos nuestros productos cuentan con el certificado CE que asegura que se cumplen los estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea.

Elige en el desplegable el número de pletinas de hierro que necesites y realiza tu pedido.

Estamos a tu disposición si necesitas hacernos alguna consulta.

 

 

 

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 2100 × 4.2 × 9 cm
Distancia agujero de centro a centro

131 mm, 146 mm

Separación entre agujeros

115 mm, 130 mm

Número de agujeros

14, 13