Diseño y elegancia en nuestros balcones de forja

Los balcones de forja de Arteferro destacan por su diseño y elegancia. Son fáciles de instalar y ofrecen una gran seguridad.

Balcones de forja

En Arteferro apostamos por el diseño y la elegancia en nuestra gran variedad de balcones de forja. Casan con todos los estilos decorativos y ofrecen muchas opciones de personalización.

Los diseñadores de nuestra firma Gonzato Design, especializada en artículos de forja de diseño moderno y gran calidad, trabajan continuamente en buscar balcones de forja de vanguardia que conjugan diseño con seguridad y fácil instalación.

Balcones de forja de diseño

Paneles para barandillas de forja

Los paneles de forja de Arteferro pensados para barandillas de escaleras, balcones, separadores de espacios, destacan por su gran versatilidad y diseño cuidado.

Encontramos paneles de forja para instalar en balcones con distintas formas y acabados. Están disponibles en toda la gama de colores de la escala RAL. Y para los balcones exteriores contamos con paneles de forja de hierro galvanizado, de gran resistencia a la corrosión.

Elige tus balcones de hierro de Arteferro con distintas decoraciones: líneas rectas, líneas curvas, paneles geométricos, con motivos florales, rosetas y rosetones, barras o barrotes…Para adaptarlos al estilo decorativo de tu balcón.

Nuestros paneles de forja para proteger tus balcones aúnan la tradición de la herrería con el diseño moderno y vanguardista. Porque la forja sigue siendo un material que sobrevive al paso del tiempo.

paneles de forja de diseño

Balcones de forja y vidrio

Una de las combinaciones más elegidas actualmente, son los balcones vidrio y forja. Su diseño moderno y su estética elegante permiten vestir tu balcón con barandillas de gran belleza estética y con gran claridad de vistas y luminosidad.

balcones de forja y vidrio

Beneficios de los balcones de forja de Arteferro

A su cuidado diseño y su gran elegancia, estos balcones de hierro suman otra serie de ventajas.

Resistencia y durabilidad

La forja es un material resistente y duradero. Perfecto para instalar en ambientes de interior y de exterior. Los balcones de forja de Arteferro resisten perfectamente las inclemencias del tiempo y los efectos adversos provocados por la suciedad y la contaminación. Son aptos, incluso, para alrededores de piscinas y zonas costeras.

Balcones de forja resistentes y duraderos

Muy fáciles de mantener en buen estado

No es necesario realizar un minucioso mantenimiento. Con una limpieza semanal con un trapo ligeramente humedecido con agua y jabón neutro se evita que la suciedad penetre en las capas internas de la forja. Además, con esta limpieza percibimos de inmediato las posibles grietas en la superficie que dan inicio a los procesos de oxidación.

balcones de forja de Arteferro

Sencilla instalación

Otra de las grandes ventajas de estos balcones de Arteferro es la facilidad de instalación. Con el sistema GD System para nuestras barandillas de forja de Gonzato Design los paneles de forja se fijan muy fácilmente a los postes o estructuras con soportes o abrazaderas.

paneles de hierro forjado de Arteferro

Seguridad para tus balcones

Las barandillas se instalan en los balcones para evitar accidentes graves y caídas. Los artículos de Arteferro han superado pruebas de resistencia y seguridad para garantizar que se cumplen las normas de los códigos técnicos de edificación referentes a estructuras de protección.

balcones de forja seguros y duraderos

Nuestros balcones de forja están certificados con la ISO 9001 y la ISO 14011.

Puedes contactar con nuestro personal para conocer más sobre los balcones de forja de Arteferro.

centro comercial moderno

Al suscribirse usted tendrá la oportunidad de acceder a contenido exclusivo diseñado para proveer un excelente soporte profesional para la ejecución de sus proyectos.
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la descarga de folletos y descargar el pdf de nuestros catálogos.